David Zepeda recibe mensaje de Daniel Urquiza a días de su fallecimiento
Show

David Zepeda recibe mensaje de Daniel Urquiza a días de su fallecimiento

De acuerdo a un Psíquico, el fallecido Daniel Urquiza, pudo haberse salvado, pero que alguien practicó la magia negra en su contra para que se consumiera en el alcoholismo y las adicciones 

Por: Marielena Lozano Olivas

Fue el día 19 de octubre, que el ‘Rey de las Extensiones’  se quitó la vida en su departamento,  de la Ciudad de México, ubicado en la colonia Bosque de Chapultepec, Alcaldía Miguel Hidalgo.

Tras su muerte comenzaron a salir muchos rumores, sobre todo especulaciones el ¿por qué se quito la vida?, o cuál fue razón que lo llevó a cometer ese acto. Todo apunta sobre una posible decepción amorosa, se dice que Daniel,  mantuvo un amorío por poco más de una década con el actor David Zepeda.

En el programa ‘Chisme NO Like’ conducido por la guapa Elisa Beristain y Javier Ceriani, se  han revelado algunas pruebas, como conversaciones y audios, donde  ‘El Rey de las Extensiones’ aseguraba que faltaba poco para contraer matrimonio con David Zepeda,cosa que el actor negó haber conocido al famoso estilista. 

David Zepeda recibe mensaje de Daniel Urquiza a días de su fallecimiento. Foto Instagram David Zepeda. 

La producción del programa ‘Chisme NO Like’ le hizo un llamado al psíquico que trabaja para el  FBI, el Dr. Rob, y así poder tener contacto desde el más allá con Daniel Urquiza , entonces fue el “Rey de las extensiones”  quien revelara todos los detalles de su relación con Zepeda.

El Psíquico el Dr. Rob, habló con Daniel Urquiza, le preguntó a Daniel sobre su compromiso con el actor David Zepeda y éste aseguró que el espíritu de ‘El Rey de las Extensiones’  murió muy enamorado del guapo actor y que en vida tuvieron sus buenos queveres.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Daniel Urquiza le mandó un mensaje a Zepeda, quien fue su amor, asegura que hay pruebas de su amorío y desde el más allá, le pide al actor que sea sincero con él mismo, ya que asegura que David  tiene miedo a que la prensa sepa de sus preferencias.

El psíquico dice que Zepeda, se desquita con sus parejas por no poder decir que es gay y es por eso que es muy agresivo, asegura que Daniel Urquiza no ha sido la única pareja homosexual que ha tenido el actor David Zepeda.

El psíquico habló con Daniel respecto a su suicidio, a lo que Daniel Urquiza aseguró que pudo haberse salvado, pero que alguien hizo magia negra en su contra para que él se volviera loco y alcohólico.

 Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario