Dariana Romo y Manu García: por qué tomaron la decisión de separarse. Foto Instagram Dariana Romo
Show

Dariana Romo y Manu García: por qué tomaron la decisión de separarse

Tras procrear un bebé y formar una pequeña familia, Dariana Romo y Manu García se separaron a finales de 2019 y estas fueron sus razones para hacerlo  
 

Por: Emma Fermín Apolonio

Dariana Romo y Manu García: por qué tomaron la decisión de separarse. Foto Instagram Dariana Romo

Dariana Romo y Manu García: por qué tomaron la decisión de separarse. Foto Instagram Dariana Romo

Manu García y Dariana Romo sostuvieron una relación desde muy jóvenes y su amor dio vida a un bebé de nombre Valentino, pero cuando parecía que eran la pareja perfecta y que todo iba viento en popa, ambos tomaron la decisión de separarse. 

Fue en 2020 cuando la pareja anunció que tras convivir durante varios años y haber procreado a un hijo querían continuar su vida cada uno por su lado pero unidos y en comunicación constante por el bienestar de Valentino, quien siempre tendrá el apoyo de la actriz de teatro y televisión y el productor, sus padres.
 
Todo parecía indicar que Dariana Romo y Manu García se llevaban muy bien y tenían una gran relación, por lo que sorprendió a todos la noticia de su ruptura y algunos todavía se preguntan por qué tomaron la decisión de separarse si parecían la pareja perfecta. 

Lee también: Esposo de Altair Jarabo revela si siente celos al verla besar o acariciar a otro hombre

A los 18 años, Dariana Romo dio a conocer que tendría un bebé. Muy emocionada, Lolita Cortés, su madre, contó cómo recibió la noticia de que sería abuela y confirmó que su hija y su pareja tendrían todo su apoyo para formar esta pequeña familia. 

Y así fue, Dariana Romo y Manu García rentaron un departamento a donde se fueron a vivir juntos mientras esperaban la llegada de su primogénito, quien sólo redondeaba su felicidad, pero al poco tiempo de haber nacido, las cosas comenzaron a cambiar. 

La convivencia entre ambos comenzó a ser complicada y se fue deteriorando con el paso del tiempo, hasta que tomaron la decisión de separarse amigablemente y así los dieron a conocer, aunque una revista afirmó que su ruptura se debió a los celos de Dariana Romo y a su mal carácter, y que incluso había corrido del departamento a Manu García. 

Es por esta razón que la pareja decidió aclarar los rumores en una entrevista con Ventaneando, afirmando que se llevan muy bien y que todo lo que se había dicho sobre ambos era mentira, pues aunque ya no están juntos, sí mantienen una estrecha comunicación y su hijo siempre los va a unir. 

Lee también: Dariana Romo se va al manicomio en S.O.S. Me estoy enamorando

“Las razones fueron que casi ya no nos estaba rindiendo mucho el tiempo como antes, la convivencia, los viajes… El trabajo realmente no afectó, porque al final del día es una bendición. Nos llenamos de proyectos, los suyos eran muy diferentes a los míos, pero más allá de todo eso nos dimos cuenta que quizá funcionábamos mejor en un mood mental de amistad”, agregó Manu García, dando los motivos por los que se separaron.

“Terminamos en muy buenos términos, además por nuestra salud mental y física y todo, no queríamos tener ningún problema de esos. Nadie corrió a nadie”, aseguró Dariana Romo a Ventaneando, desmintiendo que haya corrido a Manu García y resaltando que llevan una buena relación.  


 

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario