Tras defender a Karla Panini, Cepillín arremete contra Danna Paola
Show

Danna Paola y el día que pisoteó a Cepillín; él explota y la llama tarada

El payaso Cepillín quien recientemente se vio envuelta en una polémica por defender a la comediante Karla Panini ahora arremetió contra Danna Paola

Por: Sofia Ibarra

Cepillín quien recientemente se vio envuelto en una polémica por defender a Karla Panini por los ataques que ha recibido tras revivirse la traición a la fallecida comediante Karla Luna, el payaso es protagonista de otro escándalo al atacar a la cantante Danna Paola. Durante una entrevista a al programa Chismorreo de Multimedios, Ricardo González reveló lo que piensa de la actriz de Élite luego de que está lo ofendió en una ocasión.

Durante la entrevista el payaso criticó la actitud que tuvo Danna Paola en La Academia así como el día que se conocieron, pues Cepillín recordó ese momento no grato en su vida, ya que la actriz le dijo que le daban miedo los payasos por lo que la llamó  "pobre tarada". Pese a que Danna Paola es una de las actrices y cantantes del momento,  González aseguró no saber qué es lo que hace.

Lee también:  Danna Paola, 'la tercera en discordia' ante rompimiento de Tini Stoessel y Sebastián Yatra

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los esperamos hoy a las 5 para hablar del tema

Una publicación compartida de Ricardo Gonzalez (@cepillintv) el

El comediante hizo hincapié a lo que reveló hace unos meses la actriz y cantante al decir que sentía fobia por los payasos, pues desde que tenía ocho años siente miedo  por lo que no podía ver IT. “Tengo una fobia, pero es horrible, yo sufro de una fobia a los payasos desde que tengo 8 años de edad y es algo que me trauma muchísimo, yo no puedo ver IT el payaso”, confesó la actriz hace unos meses.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

"Hay gente como Danna Paola que dice ‘le tengo fobia a los payasos’, porque es una pobre tarada, con todo respeto. Un día me dijo ‘ay no, te tengo miedo’, pobrecita. Alguien que yo le tenga así fobia se llama Danna Paola. Pese a que la actriz reveló que le tenía fobia a los payasos, el comediante indicó que no entendía como su familia tenía negocio de fiestas infantiles “en su casa tuvo un negocio de fiestas infantiles, entonces cómo le hacían”, cuestionó el payaso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi dueto con mi amiga @thalia #Cepillin @tiktok @tiktok_espanol

Una publicación compartida de Ricardo Gonzalez (@cepillintv) el

Pero eso no fue todo, ya que Cepillín reveló el incómodo momento que vivió cuando conoció a Danna Paola, esto durante un espectáculo de Atrévete a soñar en Parque Fundidora de Monterrey. Ese día,  la actriz le confesó su miedo por los payasos sin embargo, se lo indicó de una manera despota, ya que le dijo "hazte para allá". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

saudade

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

“Cuando la conocí que iba de ‘Patito’ allá en Monterrey, en la Fundidora así me dijo ‘ay, es que le tengo miedo a los payasos, hazte para allá’”, aseguró antes de rematar contra otro insulto para la también actriz, pues aunque no lo dijo en voz alta se entendió que se refirió a ella como “pobre pendej*”, señaló.

Al cuestionarlo si se sabe alguna canción de la artista y que le había parecido su participación en La Academia luego de que un participante la llamara cu..., Cepillín arremitió fuertemente contra ella, ya que indicó que no sabía ni que hacia y que se había quedado en la nube.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

“No sé ni qué hace.Ahora se cree más, se quedó en la nube. La vi en un programa de TV Azteca, que se sintió ofendida por uno de los participantes, bien flotada. En lugar de decir ‘son muchachos nuevos’, en vez de eso ‘tengo veintitantos años de trayectoria y yo nunca he ofendido a nadie’, y yo dije ‘si al primero que ofendiste fue a mí’... la historia tiene memoria y yo no me dejo de nadie, y le digo al público, tampoco se dejen de nadie, nadie puede pisotear tu dignidad”, indicó.

El comediante comentó que a diferencia de la actriz de Élite, Thalía es  “una niña adorable”, mientras que “Danna Paola es un fiasco”, concluyó.


 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario