Danna Paola terminó hablando con su psicóloga tras el tema de Sebastián Yatra
Show

Danna Paola terminó hablando con su psicóloga tras el tema de Sebastián Yatra

Danna Paola habla de la situación en torno a Sebastián Yatra, aunque con el lanzamiento de su canción Contigo, las especulaciones sobre una relación, han aumentado

Por: Diana Palacios García

La polífacética Danna Paola no ha dejado se ser objeto de críticas, después de que sucediera el rompimiento de la relación que existía entre la argentina Tini Stoessel y el cantante colombiano Sebastián Yatra. Pues fué señalada categóricamente por un sinfín de usuarios de las redes sociales y seguidores de la ex pareja como "la tercera en discordia" y por ende, atribuyen a la cantante, el rompimiento de la intensa relación entre los intérpretes latinos. A esto, Danna Paola, ha respondido.

Y para aclarar dudas, la protagonista de Élite, realizó un "en vivo" en el que convivió con sus fans y hablar sobre el éxito rotundo que ha tenido su el vídeo de "Contigo", su más reciente canción. Sin embargo, sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad de cuestionarla sobre Yatra.

Lee también: Laura G llora al recordar que fue la amante de Loret de Mola

Mientras estaba la transmisión, los fans le preguntaron si le gustaba Sebastián Yatra a lo que lla no respondió y contestó sobre otra pregunta en torno a cuál es su postre favorito, respondiendo que tiene una obsesión por el tiramisú. Incluso le preguntaron si ya había encontrado a "Pablo", respondiendo que aún no. 

Pero ante las contundentes preguntas sobre Yatra, Danna expresó: "¡Ay!, Dios mío, esto es muy complicado... no debí de haber hecho este live, pero bueno, lo hago por ustedes, por mis fans"...

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Y por si fuera poco, desde que estrenó el vídeo el pasado 20 de mayo, las especulaciones sobre su supuesta relación con el cantante colombiano, van en aumento, pues aunque es un vídeo hecho a distancia como todo lo que se está haciendo hoy en día, al principio del clip, Danna y Sebastián aparecen juntos pero por separado.

Aunque anteriormente, en una transmisión que hacía la recordada Lucrecia Montesinos (en Élite), cantó un fragmento de la canción "Mala fama" en la que hacía referencia específicamente en el coro que dice:

"No, ¿que si me fui con Maluma?, No, ¿que si con Yatra y Osuna? No...  -aunque interrumpiendo la letra de la canción-, dijo: "Con Yatra sí me fui", declaración que ha desatado la dudas en la comunidad internauta y seguidores tanto de Danna como de Sebastián y Tini.

Entre otras cosas, la intérpete de "Oye Pablo", comentó: "Qué dilema; yo, en este conflicto soy como Suiza: un país bello, rico y no me meto en las guerras de nadie".

Incluso, esta situación ha llegado a tal grado que, Danna Paola sorprendió a los usuarios de Twitter, tras publicar en su cuenta oficial, algunos pensamientos con los que dejaba ver que tenía cierta depresión.

Por lo que su psicóloga vio esos mensajes y la contactó. Posteriormente, Danna posteó: "La llamada con la psicóloga hoy duró 3 horas..."

Temas:

Lee También

Suma tu comentario