Danna Paola, 'la tercera en discordia' ante rompimiento de Tini Stoessel y Sebastián Yatra
Show

Acusan a Danna Paola de acabar con el amor de Tini y Yatra

Después del rompimiento oficial de la argentina Tini Stoessel y el cantante colombiano Sebastián Yatra, Danna Paola es declarada por los fans de ambos artistas, como la tercera en discordia

Por: Diana Palacios

Después de confirmarse el rompimiento de los cantantes Tini Stoessel y Sebastián Yatra, anunciado por ellos mismos en sus cuentas oficiales de Twitter, respectivamente, las últimas declaraciones de la actriz y cantante mexicana, Danna Paola, sugieren que no se han equivocado al pensar que ella pueda ser la tercera en discordia ante la relación de la argentina y el colombiano aunque ella lo haya negado.

En entrevista que Danna Paola concedió a un medio latino, negó rotundamente el romance entre ella y Yatra; sin embargo, afirmó que existe entre ellos una relación de amistad, motivo por el que cada vez se le ve más cerca de Yatra, pues habló de un proyecto juntos.

Lee también: Danna Paola y su movimiento de caderas con el que enamoró a J Balvin

Pese a que Tini Stoessel reconoció que la pareja no estaba en el mejor de los momentos, y que ambos habían tomado la decisión de separarse, el nombre de Danna Paola, salió a la luz. Pues sus últimos encuentros en algunas entregas de premios tuvieron otro notorio tinte a partir del suceso.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Inclusive, los millones de seguidores de la cantante argentina mostraron su molestia al percatarse de que repentinamente, Danna Paola empezó a darle like a las publicaciones de Yatra en sus redes sociales.

Sin embargo, las sospechas de la influencia de Danna en la relación de Tini y Sebastián se podría haber hecho evidente luego de que después de su rompimiento como pareja, Danna dejó de seguir a Sebastián en sus redes.

Aunque por otro lado, Danna confirmó recientemente que está trabajando con Sebastián en el plano profesional:

“Hemos estado componiendo y hablamos hace poco. Estoy muy contenta, ya lo vieron, estamos creando algo muy cool. La verdad que para mí Sebastián es alguien que admiro muchísimo, nos conocemos hace tiempo y es muy cool poder crear música y compartir como intérpretes y autores la pasión por la música. ¡Me emociona muchísimo! Así que estén pendientes, se viene algo pronto”, indicó la mexicana.

Por su parte, Sebastián Yatra también compartió en su cuenta oficial de Twitter su rompimiento con la argentina Tinni Stoessel.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario