Danna García cuenta cuáles fueron los primeros síntomas
Show

Danna García revela cuál fue su primer síntoma del coronavirus

La actriz colombiana describió los síntomas que tuvo tras contagiarse del coronavirus y alertó a sus fans a acudir al médico si presentan alguno similar

Por: Sofia Ibarra

La actriz colombiana, Danna García, quien mantuvo en vilo a sus fans luego de compartir un video en donde se le veía en una camilla y con cubrebocas, utilizó su cuenta personal de Twitter para revelar cuáles fueron los primeros síntomas que presentó antes de saber que tenía coronavirus o Covid-19.

Hace unos días, Danna compartió que estaba en aislamiento luego de tener contacto con personas con coronavirus en Europa por lo que estuvo en comunicación con sus fans a través de sus redes sociales, sin embargo, la actriz preocupó cuando compartió un video en el que se le veía acostada en una camilla y tras varios días ausente en las redes reapareció para decir que se encontraba bien.

Lee también: Adela Noriega y el triste momento que vivió en su infancia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi escondite secreto es aquí , basta con que te piense y solo tu me encuentras✨

Una publicación compartida de Danna Garcia (@dannagarciao) el

“¿Cómo están ustedes? Es momento de estar en calma y positivos. Mis pulmones inflamados, pero mi cuerpo ha luchado bien y mucho en este momento de transformación y conciencia espiritual”, escribió.

Tras unas horas de pasar la crisis de salud, la protagonista de Un Gancho al Corazón aprovechó para revelar a sus seguidores cuáles fueron los primeros síntomas que presentó antes de saber que tenía coronavirus con la intención de que si alguna persona presenta algún de estos síntomas acuda al médico lo más pronto posible.

“Cada persona tiene diferente proceso. Mi primer síntoma fue que me costó trabajo respirar, fiebre, tos, falta de aire, debilidad y dolor de cuerpo. Sudoración, dolor de cabeza, dolor de costillas, pero va cambiando. Mucho sueño, falta de olfato y gusto, etc”, compartió en Twitter.

En otro tuit la actriz colombiana aseguró que tenía los pulmones inflamados pero, hasta el momento, su cuerpo estaba reaccionando bien. Danna señaló que mantiene la calma y está positiva a que pronto sanará.

“Como están ustedes? Es momento de estar en calma y positivos. Mis pulmones inflamados, pero mi cuerpo ha luchado bien y mucho en este momento tan importante de transformación y conciencia espiritual”, escribió la actriz.

Danna García ha participado en  telenovelas como Las Amazonas (2016), Un gancho al corazón (2008) y El señor de los cielos (primera temporada).

Temas:

Lee También

Suma tu comentario