Danna García preocupa por su estado de salud
Show

Danna García preocupa por su estado de salud

La actriz colombiana mantiene preocupados a sus miles de seguidores luego de que compartiera un video en donde se ve que esta en una camilla  y con cubrebocas

Por: Sofia Ibarra

Luego de que Danna García compartiera en sus historias de Instagram un video en donde aparece en una camilla con cubrebocas, la actriz ya no ha vuelto a informar sobre su estado de salud tras diagnosticarle coronavirus. 

Fue hace un par de horas que la actriz colombiana se desconectó por completo de sus redes sociales dejando una gran preocupación en sus seguidores. Danna García comentó que se contagió de coronavirus tras un viaja a Europa, pues en el avión en el que viajó a México venían muchas personas con fuerte tos y con mascarillas especiales.

Lee también:  Cuarentena obligada, el drama de quienes regresan a China

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Je t’aime Paris�� Notredame

Una publicación compartida de Danna Garcia (@dannagarciao) el

Al llegar a México presentó síntomas del virus por lo que se sometió a una prueba la cual dio positivo. Durante un Instagram Live, la actriz compartió todo lo que vivió antes y después de saber que tenía coronavirus, sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios fue cuando la colombiana dijo que habían tardado 80 horas para darle el resultado, osea que en las gráficas que el gobierno de México mostraba los casos de coronavirus ella no estaba incluida.

“Se tardaron casi 80 horas en darme el resultado, yo no sé si me están contando entre los contagiados aunque mi prueba ya salió y dice positivo a Coronavirus”, señaló. Posterior a este mensaje, la actriz compartió el video que tiene preocupado a miles de personas, pues todos desean saber el estado de salud actual de Danna.

“Que te recuperes pronto danna, la sangre preciosa de Jesus te sanara”, “Que te recuperes pronto danna, la sangre preciosa de Jesus te sanara” “Te vas a mejorar Danna”, “ Recupérate Danna”, fueron algunos de los mensajes.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario