Danna García: Mis pulmones inflamados, pero mi cuerpo ha luchado
Show

Danna García: Mis pulmones inflamados, pero mi cuerpo ha luchado

La actriz colombiana Danna García preocupó a sus fans luego de compartir un video donde estaba en una camilla y con cubrebocas 

Por: Sofia Ibarra

Hace unos días la actriz colombiana Danna García anunció que había dado positivo a la prueba del coronavirus por lo que deició mantener informados a sus seguidores del avance de este virus en su cuerpo, sin embargo, el pasado 21 de marzo su estado de salud empeoró y tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital y desde ese día, se había ausentado de las redes sociales hasta hace un par de horas.

Danna García compartió a través de su Twitter que presentó fiebre , dolor de cabeza y opresión en el pecho por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital. La protagonista de Un Gancho al Corazón indicó que se encuentra estable, y que está luchando contra esté virus.

Lee también:  Cómo activar Blim tv para tenerlo gratis durante un mes

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi escondite secreto es aquí , basta con que te piense y solo tu me encuentras✨

Una publicación compartida de Danna Garcia (@dannagarciao) el

“¿Cómo están ustedes? Es momento de estar en calma y positivos. Mis pulmones inflamados, pero mi cuerpo ha luchado bien y mucho en este momento tan importante de transformación y conciencia espiritual”, escribió en su cuenta de Twitter.

Luego de mantener en vilo a sus fans, la actriz de “Pasión de Gavilanes” recibió muchos mensajes de apoyo.

 Danna García reveló hace unos días que se encontraba aislada luego de que presentara síntomas de coronavirus, esto, después de haber viajado a Europa con su familia. Tras arribar a México la actriz colombiana presentó síntomas por lo que se realizó el examen, el cual dio positivo.

“Sí, estoy en aislamiento, sí, tengo coronavirus, pero tengo síntomas que creo que son muy positivos”, aclaró la colombiana en Twitter. “De los que tenemos síntomas que no son de vida o muerte nos dicen que nos quedemos en casa, porque no hay suficiente material reactivo para hacer pruebas”, agregó.


Temas:

Lee También

Suma tu comentario