Danna García: “De este virus duele más ver a tu familia enferma que tenerlo”
Show

Danna García: De este virus duele más ver a tu familia enferma que tenerlo

La actriz colombiana está muy positiva ante la situación de salud que enfrenta y señaló que lo más preocupante de tener el virus es ver a la familia enferma

Por: Sofia Ibarra

La reconocida actriz Danna García apareció de nueva cuenta en las redes sociales luego de ausentarse. Hace unos días la protagonista de  ‘Pasión de Gavilanes’ y ‘Qué bonito Amor’ fue ingresada de emergencia a un hospital de la Ciudad de México, luego de presentar complicaciones tras padecer coronavirus.

“Sí, estoy en aislamiento, sí, tengo coronavirus, pero tengo síntomas que creo que son muy positivos”,señaló Danna a a mediados de marzo en Instagram al ser la primera celebridad latina en contagiarse de este virus que rápidamente se convirtió en pandemia.

Lee también: WhatsApp toma medidas para reducir consumo de datos en cuarentena

Tras pasar una semana internada en un hospital y regresar a casa, la actriz aprovechó para manifestar que su salud ha mejorado y que pese a que se encuentra aún aislada evoluciona favorablemente. “Me siento recuperada, con algunas secuelas que sanarán con el tiempo”, informó en Twitter Danna.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Danna García fue una de las primeras actrices latinas en contagiarse de este virus y desde entonces siempre ha estado en contacto con sus miles de seguidores. E incluso en su más reciente publicación también mostró su preocupación por los animales ante este momento que enfrenta el mundo.

 “¿Qué pasará con los animales callejeros, con los animales en zoológicos improvisados, en refugios? ¿Quién los cuida? No sé si hay algún plan o ley para garantizarles comida y cuidados. ¿Alguien sabe?”, cuestionó la famosa actriz.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario