Daniel Bisogno viaja a la playa con su ex mujer
Show

Daniel Bisogno viaja a la playa con su ex mujer

Se dice que Daniel Bisogno hizo un viaje en compañía de su hija y la que habría sido su ex mujer. Supuestos rumores hablan de una posible reconciliación entre el periodista y Cristina Riva Palacio

Por: Marielena Lozano Olivas

Luego de que el conductor Daniel Bisogno y Cristina Riva Palacio, firmaran su divorcio en el mes de junio del año pasado.

Daniel Bisogno y su ex esposa Cristina Riva Palacio se fueron de viaje a una de las mas bellas playas del país acompañados de su hija.

Se dice que el polémico periodista de 'Ventaneando' y la madre de su hija Micaela, se tomaron un descanso  y viajaron juntos a la Riviera Maya, a pasar el fin de semana, rumor que se hizo luego de  que Daniel, hiciera una publicación en su cuenta de Instagram  

Luego del escándalo que vivió la pareja por su divorcio, dejarón en el pasado esos malos ratos y sobre todo por el bienestar de la pequeña hija que ambos comparten, se fueron de vacaciones en familia.

Que por cierto se dice que Micaela en la más contenta por tener reunidos a sus papás nuevamente.

A lo que Daniel Bisogno, no ha dado ninguna declaración donde confirme su reconciliación con Cristian Riva Palacio, o desmienta a los medios de tal noticia. Y es que fue en la publicación que hizo el popular conductor, en su cuenta oficial de Instagram donde posó junto a Micaela en la playa.

Como se recodará que fue en el 2019, después de que “estalló la bomba” sobre la separación de Bisogno, Cristina Riva Palacio dio una entrevista a TVyNovelas, donde reveló todos los detalles sobre el convenio que tendría con Daniel Bisogno.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Entre las cláusulas del acuerdo estaba estipulado como sería compartida la guarda y custodia de la menor, misma que tenía bajo su responsabilidad a cargo de Cristina Riva Palacio.

Daniel Bisogno viaja a la playa con su ex Cristina Riva Palacio. Foto Instagram Daniel Bisogno. 

Mientras el conductor, Daniel Bisogno, pagaría una pensión alimenticia mayor a los 40 mil pesos, cantidad que tendría que estar pagando cada mes, sumado a eso él tenía que pagar otras manutenciones de Micaela.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario