Daniel Bisogno se burla de Pepillo Origel por llorar tras balacera
Show

Daniel Bisogno se burla de Pepillo Origel por llorar tras balacera

Después de que Pepillo Origel hubiera vivido un momento de terror en la Ciudad de México, es burlado por ex compañero y colaga del presentador de televisión

Por: Diana Palacios García

Daniel Bisogno, conductor que integra en elenco del programa Ventaneando (TV Azteca) tomó la situación que vivió Juan José Origel, a manera de burla, pues hace dos noches, el conductor salió de su casa a pasear a sus dos mascotas y durante su estancia en el lugar, presenció en vivo y a todo color, una terrible balacera que todo parece indicar que fue contra un ladrón.

Origel, se mostró consternado en el momento en el que se encontraba en el Parque Lincoln de la colonia Polanco en la Ciudad de México y gracias que traía su celular, pudo compartir rápidamente el vídeo de lo que estaba pasando en vivo, por lo que pudo compartirlo de forma inmediata en su cuenta oficial de Instagram.

Lee también: La foto de Salma Hayek que roba miradas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esto pasó

Una publicación compartida de Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) el

Fue durante la transmisión del programa del día 5 de marzo, que Daniel Bisogno se burló con todas sus letras de la reacción que tuvo su colega Pepillo Origel, pues además de que por la desesperación, dolor e impotencia que le causó el momento en el que incluso, vió a un hombre tirado después de la que la policía de la CDMX lo hubiera perseguido y alcanzado a dar un tiro, el periodista de espectáculos apareció llorando lamentando la situación que se vive en la actualidad, y lo que más lamentó, fue que sacó a pasear a "sus niños" como le dice a sus dos perros.

Paty Chapoy, le llamó la atención por burlarse de Origel por reacción así en un momento de esa magnitud, a lo que Bisogno le contestó que no se burlaba por el momento vivido, sino por haber llamado "niños" a los dos perritos, porque de haber vivido un momento similar, él hubiera reaccionado igual o peor expresando: “Yo lo entiendo perfecto, yo me hubiese zurrado como él”...

“Esto es lo que está pasando ahorita, en el Parque Lincoln, en la Ciudad de México, vean. El balazo aquí (indicando con la mano que le había pasado muy cerca) y mis perros aquí… Mis niños…vénganse”, expresó Juan José Origel en un video... “Lo que me preocupa son los niños.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��gracias

Una publicación compartida de Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) el

"Uno de los niños no puede ver ahorita armas ni de broma. Te lo juro que le da hasta moquillo”, dijo Daniel Bisogno en medio de risas.

Asimismo, Pepillo Origel compartió con más tranquilidad lo que había ocurrido en otro video:

"No puede ser, son las 9:20 de ahorita, estoy en el parque. Balacera en el parque. Vean todo lo que está pasando y yo con mis niños aquí. Está es la seguridad de México, esto es lo que está pasando. No puede ser", comunicó Pepillo Origel. 

 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario