Daddy Yankee podría estar en Pa'l Norte 2020
Show

Daddy Yankee podría estar en Pa'l Norte 2020

El cantante puertoriqueño Daddy Yankee sería parte del evento Pa'l Norte 2020 según la información que había estado disponible en su sitio 

Por: Karen Magallanes

¡Buenas noticias! Daddy Yankee podría estar en Pa'l Norte 2020, los rumores comenzaron luego que que el reguetonero publicara en su página web las fechas de su gira en la que al parecer estaba conteplado el evento. Sin embargo el puertoriqueño eliminó el contenido y no sabemos qué está pasando. 

El rey del reguetón publicó las fechas de sus próximos conciertos entre los que figuró Pa'l Norte 2020 el próximo 21 de marzo en el Parque Fundidora de Monterrey, México. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee) el

 

Tal parece que su participación en el evento sí se llevará a cabo, sin embargo Daddy Yankee se habría adelantado a los organizadores por lo que tuvo que borrar la información de su line up. 

Lee también: Ellos son todos los ganadores de los Premios MTV MIAW 2019

Daddy Yankee podría estar en Pa'l Norte 2020

Los fanáticos del Big Boss se han mostrado emocionados por la noticia, pero aún la empresa organizadora del festival no ha hecho oficial nada ni en sus redes sociales, ni a través de un comunicado. 

De confirmarse su presentación, se llevaría a cabo en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León, México el 21 de marzo de 2020. 

Temas:

  • Daddy Yankee

Lee También

Suma tu comentario