Daddy Yankee el primero en cantar en español en The Late Late Show de James Corden
Show

Daddy Yankee el primero en cantar en español en The Late Late Show de James Corden

El reguetonero Daddy Yankee marcó historia en el programa de James Corden The Late Late Show, fue el primero en cantar en español y se presentó con su éxito COn Calma 

Por: Karen Magallanes

Daddy Yankee se presentó el pasado jueves 21 de marzo en The Late Late Show de James Corden, marcando historia con su éxito Con Calma. El reguetonero puertoriqueño se convirtió en el primer artista en cantar en español el programa estadounidense. 

The Late Late Show de James Corden contó con la presencia de Daddy Yankee, siendo el primer artista de habla hispana en estar en el programa. El ‘Big Boss’ se lució con un show lleno de luces, además de estar acompañado de sus bailarines y una serie de efectos especiales impresionantes. 

Lee también: Daddy Yankee cantará en español en programa de James Corden

 

El video de la presentación de Daddy Yankee en The Late Late Show ya disponible en YouTube, cuenta con más de 300 mil reproducciones hasta el momento, una evidencia que al público le encantó lo que hizo Con Calma. 

Daddy Yankee publicó un momento al lado de James Corden en Instagram 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee) el

 

Yankee publicó en su cuenta de Instagram una foto acompañado de James Corden, con una frase que se lee: “Pasando un momento genial en Los Ángeles”. Una postal de recuerdo de uno de los programas más vistos en Estados Unidos y que deja abierta la puerta a una nueva presentación de Daddy. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos