Cumple años Fernando Carrillo; así lo festejó su esposa Gaby
Show

Cumple años Fernando Carrillo; así lo festejó su esposa Gaby

El actor Fernando Carrillo está festejando sus 55 años, en vísperas de la llegada de su segundo hijo al que llamará Milo; así lo festejó su esposa Gaby

Por: Diana Palacios García

Cumple años Fernando Carrillo; así lo festejó su esposa Gaby. Foto: Instagram Fernando Carrillo

Cumple años Fernando Carrillo; así lo festejó su esposa Gaby. Foto: Instagram Fernando Carrillo

El actor Fernando Carrillo inició este 2021 pleno, pues el pasado 6 de enero celebró su cumpleaños número 55 y así lo festejó su esposa María Gabriela Rodríguez, con quien está esperando a su próximo bebé que llevará por nombre Milo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Fernando Carrillo -quien por años brilló en telenovelas de Televisa-, compartió su momento de celebración con la que además dejó claro que no necesita mayor regalo que su esposa María Gabriela Rodríguez.

Lee también: Aracely Arámbula y la vez que captó a un fantasma

"Tú eres mi mejor regalo de cumpleaños. Te amo... @mgdecandido y eres la mejor esposa y mamá que he conocido. Brilla intensamente mi amor. Gracias", se puede leer en la descripción de la penúltima postal que ha compartido Fernando Carrillo, en la que aparece posando entre globos color rojo y dorado con el desayuno en la cama y un regalo.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Y entre algunos comentarios de amigos y colegas de los melodramas, destacó el comentario de María Gabriela, quien expresó:

"Feliz cumpleaños mi esposo amado y adorado... que este año venga lleno de@nuevos proyectos y nuevos éxitos mi amor. Y sobre todo mucho mucho amor".

El actor Jorge Salinas también aprovechó la ocasión para sumarse a la felicidad de Carrillo y expresó: "Feliz cumpleaños querido Fernando, que Dios te colme de buena salud, bendiciones para todos los tuyos y mucho trabajo".

El cantante del género ranchero Pablo Montero también lo felicitó: "Felicidades Hermanito". Mariana Seoane también le expresó su cariño: "Felicidades amigo!".

Por otro lado, desde septiembre de 2020, Fernando Carrillo dio la noticia de que se convertiría en padre nuevamente al lado de su esposa a quien le lleva 30 años de edad; sin embargo, la próxima llegada del bebé lo tiene más contento que nunca y hace algunos meses reveló que el parto lo tendrán en casa con las debidas técnicas de relajación y lo que se necesite para traer al mundo a Milo.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario