Cuándo se estrena Chucky en México
Show

Cuándo se estrena Chucky en México

El estreno de la pleícula de Chucky estab programado para el 21 de junio en el mundo, pero no fue así para México y ya hay nueva fecha 

Por: Karen Magallanes

¡Por fin! La espera para ver la película de Chucky en México está por terminar, aunque Child's Play esperaba su estreno mudial para el pasado 21 de junio de 2019, los mexicanos tuvieron que esperar más tiempo ya que los cines del país no la proyectaron. 

El muñeco diabólico está de regreso con un remake de Chucky y aunque la publicidad del 'chico bueno' asesinó a los personajes de Toy Story dado que mundialmente se estrenarían el mismo día, resulta que en México no fue así por la misma razón. 

Cuándo se estrena Chucky en México

Se dijo qe Chucky y Toy Story 4 no verían su estreno el mismo día porque no habría competencia en cartelera, a pesar de todo Child's Play como es el nombre del filme en inglés, ya tiene fecha de estreno.

Lee también: 6 Cosas que no sabías de Chucky 'el muñeco diabólico'

 

El próximo 9 de agosto será el estreno de Chucky en México y su nueva versión no será como las anteriores. Aunque su aspecto no ha gustado tanto a los fans, el tráiler parece muy prometedor. 

Como en las versiones anteriores Chucky no estará poseído por un ente maligno sino que funcionará con Inteligencia Artificial. ¡Agosto, llega ya! 

Lee También

Suma tu comentario