Victoria Ruffo se enamoró de Eugenio Derbez. Instagram
Show

Cuando Victoria Ruffo lloró por el amor de Eugenio Derbez

Victoria Ruffo cuando trabajaba en la telenovela, Simplemente María en el año 1989, conoció a uno de sus grandes amores, el comediante Eugenio Derbez 

Por: Malena Jaquez

Aunque la actriz, Victoria Ruffo poco habla de la relación con Eugenio Derbez, se sabe que se conocieron mientras la famosa actriz trabajaba en Simplemente María en el año 1989, que se trasmitía por el canal de las estrellas de Televisa.

La historia de Simplemente María, fue protagonizada por Victoria Ruffo, Manuel Saval y Jaime Garza, entre los pasillos de Televisa, también se encontraba, Eugenio Derbez, de quien la misma actriz ha confesado desde la primera vez que lo vio, le gustó pero no sabía como acercarse al actor, quien en ese momento no era tan famoso como ella. 

En una entrevista, Eugenio Derbez recordó que:  "Estaba en ¡Anabel! y mi mamá estaba trabajando en Simplemente María con tu mamá (Ruffo). Entonces, un día mi mamá me dice: 'Oye, Victoria Ruffo está preguntando por tí'. 

Te puede interesar: Así era Victoria Ruffo antes de ser famosa en las novelas

Desde entonces comenzaron a estar más cerca y el ahora esposo de la cantante, Alessandra Rosaldo afirma que no tenía dinero para llevar a comer a la reina de las telenovelas, Victoria Ruffo a comer  a un lugar decente, ya que no ganaba mucho dinero en su trabajo y la actriz ya era muy conocida, con mejores ganancias. 

Victoria Ruffo, también recordó que no fue nada fácil que le dieron su primer protagónico, que tuvo que esperar meses y meses para entrar de lleno al mundo de la actuación. 

Victoria Ruffo con su hijo, José Eduardo Derbez. Instagram

El amor llegó a la vida de Victoria Ruffo y a los pocos meses de salir con Eugenio Derbez se enteró que estaba embarazada, se lo contó a Derbez, pero el comediante no estaba preparado para ser padre y se alejó de Ruffo, quien tuvo que luchar con una etapa de de depresión, ya que por el embarazo, llegó a pensar que nunca recuperaría su figura y mientras ella sufría en un cuarto su etapa de depresión y pensaba en el cuidado de su bebé, miraba como Eugenio Derbez ya comenzaba a salir con otras actrices, modelos y eso la hizo llorar por mucho tiempo. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

De hecho la madre de José Eduardo Derbez estuvo por mucho tiempo alejada de Eugenio Derbez, ella asegura que su falta de responsabilidad y compromiso terminó con su relación, quizá sea del todo cierto, ya que Aislinn Derbez, intervino cuando Derbez se negaba casarse con Alessandra Rosaldo, quien también terminó su relación de noviazgo por el miedo al compromiso que tenía Derbez. 

Ahora tanto Ruffo como Derbez, viven su vida plena, cada uno con sus parejas y sus familias conviven muy bien, incluso la esposa de Eugenio recuerda que en una ocasión entró al baño de la casa de la reina de las telenovelas, mientras dejaba en su casa a José Eduardo Derbez, tras un paseo familiar.

Estas son algunas Telenovelas donde participo Victoria Ruffo 
Cita a ciegas (2019) - Maura Fuentes de Salazar 8
Las amazonas (2016) - Inés Huerta910
La malquerida (2014) - Cristina Maldonado Reyes de Domínguez
Corona de lágrimas (2012-2013) - Refugio Chavero Hernández
Triunfo del amor (2010-2011) - Victoria Gutiérrez de Sandoval
En nombre del amor (2008-2009) - Macarena Espinoza de los Monteros
Victoria (2007-2008) - Victoria Santiesteban de Mendoza
La madrastra (2005) - María Fernández Acuña de San Román
Abrázame muy fuerte (2000-2001) - Cristina Álvarez Rivas de Rivero
Vivo por Elena (1998) - Elena Carbajal
Pobre niña rica (1995) - Consuelo Villagrán García-Mora
Capricho (1993) - Cristina Aranda Montaño
Simplemente María (1989-1990) - María López
Victoria (1987-1988) - Victoria Martínez
Juana Iris (1985) - Juana Iris
La fiera (1983-1984) - Natalie Ramírez
En busca del Paraíso (1982-1983) - Grisel
Quiéreme siempre (1981-1982) - Julia
Al rojo vivo (1980-1981) - Pilar Álvarez
Conflictos de un médico (1980) - Rosario Reyes

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario