Cuando Verónica Castro casi hace llorar a Los Tigres del Norte con tremenda sorpresa. Foto Instagram Verónica Castro
Show

Cuando Verónica Castro casi hace llorar a Los Tigres del Norte con tremenda sorpresa

La actriz y presentadora de televisión le preparó una sorpresa a la agrupación y los puso al borde de las lágrimas con una visita que nadie se esperaba

Por: Emma Fermín Apolonio

Cuando Verónica Castro casi hace llorar a Los Tigres del Norte con tremenda sorpresa. Foto Instagram Hernán Hernández

Cuando Verónica Castro casi hace llorar a Los Tigres del Norte con tremenda sorpresa. Foto Instagram Hernán Hernández

En su etapa como presentadora de televisión, Verónica Castro realizó entrevistas inolvidables y dejó momentos memorables dentro de la pantalla chica mexicana y uno de esos instantes que quedaron para la posteridad fue cuando platicó con la “Jefa de jefas”, Consuelo Angulo, madre de algunos integrantes de Los Tigres del Norte.

Aunque doña Consuelo se ganó ese mote por parte de sus hijos y ellos son muy cercanos a ella, siempre ha mantenido un perfil bajo ante los medios de comunicación pero Verónica Castro logró llevarla a un escenario donde se presentaba la agrupación y casi hace llorar a Los Tigres del Norte.

Con tremenda sorpresa, pues no tenían ni idea de qué verían a su madre en dicho evento, Jorge Hernández y Hernán Hernández casi sueltan las lágrimas cuando la “Chaparrita de oro” hizo entrar a doña Consuelo, entre múltiples gritos del público femenino que no dejaba de corear “suegra, suegra”.

Lee también: Así fue el accidente que Verónica Castro tuvo con el elefante en Big Brother

La “Jefa de jefas”

Fue la propia Verónica Castro quien revivió ese momento en su cuenta de Twitter al compartir una publicación con un fragmento del video de aquel día, donde junto con la producción preparó una sorpresa para Los Tigres del Norte, quienes estaban sobre el escenario cuando todo ocurrió.

“Ojalá que vean este recuerdo hermoso nuestros queridos @TigresOficial @tigresdelnorte, fue un súper programa y un abrazo a doña Consuelo”, escribió la protagonista de “Los ricos también lloran“, retuiteando un clip de una usuaria llamada @GigelaChelu donde se observa el emotivo momento.

Lee también: Así logró Pepe Aguilar impactar a Verónica Castro en ‘Mala noche… ¡No!’

En plena entrevista sobre el escenario, Verónica Castro hizo entrar a doña Consuelo ante la cara de sorpresa de Jorge Hernández, quien no se esperaba que su mamá estuviera presente ahí pues aunque hablaban todos los días con ella, las giras los mantenían alejados de casa.

Visiblemente emocionados, los integrantes de Los Tigres del Norte recibieron a la señora con tremendos abrazos y Hernán Hernández confesó que estaba a punto de llorar pues hacía un mes que no veía a su madre y que incluso había hablado con ella un día antes y no le había mencionado que había sido invitada al programa.

Mientras los gritos del público se escuchaban por todos lados, Verónica Castro aprovechó para entrevistar a doña Consuelo, quién iba toda vestida de blanco, y preguntarle algunas anécdotas sobre sus hijos, además de cuestionarle qué sentía que las mujeres el gritaran “suegra”, a lo que respondió que era bonito. 

En aquella ocasión, la actriz y cantante presumió un look muy vaquero con jeans y camisa de flecos, luciéndose con un sombrero negro sobre la cabeza y unas botas altas, muy acorde al momento, logrando otro de sus momentos memorables como conductora de TV. 

 
Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario