¿Cuál es la herencia de José José? José Joel lo revela
Show

¿Cuál es la herencia de José José? José Joel lo revela

José Joel reveló cuál era la cantidad de dinero que reciben su hermana y la ex esposa de su padre, José José

Por: Sofia Ibarra

A ocho meses  de la partida de José José, los hijos del "Príncipe de la canción",  José Joel, Marysol y Sarita Sosa, siguen sin poder reconciliarse o entablar alguna conversación, pues el pleito continúa. Tanto José Joel como Marysol aún esperan una explicación de la  hija menor de intérprete del Triste y a su ex esposa, Sara Salazar, cómo fue que murió su padre o qué sucedió con él antes de morir.

Durante una entrevista para la revista TvyNovelas, el hijo del Príncipe de la Canción también reveló cuál era la herencia que dejó José José. Joel indicó que su padre no dejó una herencia como tal, pues tenía problemas económicos pero lo que dejó fueron regalías como intérprete.

Lee también:  Muere Olivia de Havilland, actriz de 'Lo que el viento se llevó', a los 104 años

Sin embargo, ni él ni Marysol disfrutan de ese dinero, que no es mucho pero que si ayuda bastante. José Joel externó que aunque lamenta que ese dinero no sea repartido en partes iguales, lo más importante en este asunto es saber qué fue lo que sucedió con su padre.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

 “A los intérpretes les dan muy poco, pero siendo José José, hablamos de unos 15 mil o 20 mil dolaritos mensuales (entre 331 mil y 442 mil pesos) que a esta gente les resuelve muy bien la vida, pero considero que debería ser repartido entre los tres hermanos, como correspondería en justicia”, manifestó Joél Joel.

El cantante indicó que la memoria de José́ José́ debe quedar intacta para el mundo y al mismo tiempo exigió a Sarita Sosa que les de una explicación de lo que ocurrió, por qué lo alejó de ellos. “La memoria de José́ José́ debe quedar intacta para nosotros, sus hijos, para el público y para ustedes, los medios de comunicación. Solo queremos platicar con Sarita, que nos cuente qué ocurrió́, por qué se lo llevó, por qué lo maltrataron, por qué nos alejaron de él y, bueno, al final, que nos muestre el testamento, si es que lo hay”. 

José Joel aseguró que si realmente existe un testamento, en el que su padre le cede la herencia a Sarita,  tanto él como Marysol respetaran la decisión que tomó su padre. “Prometo que lo aceptaría”.

    

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario