Critican a revista por exceso de Photoshop a Yalitza Aparicio
Show

Critican a revista por exceso de Photoshop a Yalitza Aparicio

Critican a revista por exceso de Photoshop a Yalitza Aparicio pues dicen algunos de sus seguidores que la joven no se parece en nada 

Por: Karina Esparragoza

Critican a revista por exceso de Photoshop a Yalitza Aparicio; propios seguidores de la actriz mexicana, Yalitza Aparicio criticaron el exceso de Photoshop que le hicieron en la fotografía publicada por la revista ¡Hola!.

Critican a revista por exceso de Photoshop a Yalitza Aparicio, la revista recibió miles de visitas esta mañana al presentar en su portada a la actriz nominada al Oscar 2019, Yalitza Aparicio luciendo un espectacular vestido rojo.

Leer también: La clara indirecta de Yalitza Aparicio hacia Sergio Goyri

Tras la publicación la fotografía tuvo diferentes comentarios entre ellos criticas y burlas por el exceso de Photoshop que le hicieron a la imagen de Yalitza.

Uno de ellos es; La revista !Hola! hizo demasiados arreglitos digitales a la protagonista de "Roma!, al punto que parece otra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@hollywoodreporter ・・・ Photo: @claudialucia

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

Yalitza Aparicio luce en la portada de la revista muy diferente a la que en realidad es: Se ve de una estatura de 1.70 metros, con una cinturita diminuta, clavícula expuesta, pómulos reducidos y presenta un tono de piel más claro que del original.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario