Critican a Tavo Betancourt por revelar intimidades de Lizbeth
Show

Critican a Tavo Betancourt por revelar intimidades de Lizbeth

Durante la tercera parte del video Verdad o shot de Lizbeth Rodríguez y Tavo Betancourt, esté último reveló secretos íntimos de La Chica Badabun 

Por: Sofia Ibarra

Durante la tercera parte del video Verdad o shot de Lizbeth Rodríguez y Tavo Betancourt, esté último reveló secretos íntimos de La Chica Badabun. Resulta que durante el video, que fue publicado en el canal de Youtube de Lizbeth Rodríguez, ella seleccionó una pregunta y le pidió que no respondiera a su exnovio, sin embargo, ambos decidieron que sí contestaría, razón por la que Tavo esta siendo severamente criticado por revelar intimidades de su exnovia.

"Amigos sean bienvenidos a la tercera parte de este famoso juego donde al fin conocerán la respuesta a esa pregunta que tanto me han estado haciendo, así que acompáñenme y no se pierdan de un solo detalle, los quiero!", escribió la famosa youtuber en la publicación del video.

Lee también:  Significado del emoji de la luna amarilla de WhatsApp

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así me quedé ira... Comenta: PUBLICA letra por letra sin ser interrumpido y publico video hoy!!! ��

Una publicación compartida de Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

Resulta que dentro de la serie de preguntas, Lizbeth Rodríguez cuestionó a Tavo ¿qué fue lo más asqueroso que hizo Lizbeth durante su relación?, a lo que Tavo señaló que no era tan buena idea decirlo en el video pero finalmente terminó por decirlo luego de consultarlo con Lizbeth Rodríguez y la producción.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

"Bueno ustedes ya escucharon pero es eso, bueno a mi no me causaba asco como tal, realmente, yo le ponía el tampón a Lizbeth, casi siempre”, afirmó el youtuber.

Sin embargo, Lizbeth lo corrigió y le indicó que solo ocurrió una sola vez y  que se había tratado de  una sesión educativa con la intención de mostrarle el funcionamiento y cómo debía ponerlo. Los youtubers entraron en dimes y diretes, mientras Tavo señalaba que siempre, La Chica Badabun aseguró que solo fue una vez , dos y tres veces.

Los coqueteos entre Lizbeth Rodríguez y Tavo Betancourt

Algo que ha llamado mucho la atención de los fans, según ellos, las miradas coquetas de ambos influencers durante los videos que compartió Lizbeth Rodríguez en su canal de Youtube junto a Tavo.

"Se ven tan hermosos los dos, una pareja hermosa, debería volver se ven bien bonitos. Y obvio que se gustan porque se coquetean los dos",  "La cara de Tavo con cada pregunta de "me apendeje y perdí a este mujerón", "Tavo siempre está rojo delante de Liz se nota que aún la quiere", " Sinceramente siento que tienen una química increíble y que Tavito sigue enamorado de Liz no se alomejor es mi imaginación o que pero yo siento que pueden llegar a volver y espero que vuelvan".

Fueron algunos de los comentarios en el canal de Youtube de Lizbeth Rodríguez, haciendo referencia a que los dos influencers aún se quieren.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario