Critican a Edwin Luna por modelar en tacones y vestido de mujer
Show

Critican a Edwin Luna por modelar en tacones y vestido de mujer

El cantante de la banda La Trakalosa, Edwin Luna, está siendo severamente criticado en las redes sociales al aparecer en un vestido de mujer y con tacones

Por: Ana Victoria Díaz Medina

El famoso vocalista de la banda Trakalosa de MonterreyEdwin Luna, desató una polémica en las redes sociales al aparecer vestido de mujer y en tacones, hecho que no le agradó nada a sus fans y que incluso lo llamaron closetero frustrado. 

Desde hace unos meses los usuarios han estado poniendo en duda las preferencias sexuales del cantante, por lo que el esposo de Kimberly Flores, dio de más que hablar al vestirse de mujer y usar tacones.

Lee también: Guerreros 2020: ex competidora de Televisa estrena galán

A través de la cuenta de TikTok, el líder de la banda compartió un video en el que se le ve realizando la famosa caminata del influencer Kunno por lo que desató la polémica.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Los usuarios comentaron que Edwin ya debería de salir del clóset debido a que especulan que le gustan los hombres y que no le es nada difícil estar vestido como una mujer. Ante tantas agresiones, Luna siempre ha negado ser homosexual, por lo cual afirmó que no tendría inconveniente de decirlo si fuera el caso.

Luna se siente seguro de lo que es, debido a que en varias ocasiones se ha dejado ver con la ropa de su esposa Kimberly Flores y maquillado, ya que solamente lo toma como un juego o un reto, como es en este caso que se vistió de mujer.

La camita de los tacones ha sido todo un reto para los hombres en Tik Tok. No solo Edwin Luna lo ha hecho sino que también Poncho de Nigris, Larry Hernández y Julio César Chávez Jr., sin embargo el más criticado hasta el momento ha sido el cantante.

"Ya deberías salir del clóset". “Hasta que aceptaste tu nuevo yo". “Ya le gustó andar así". “Edwin es un closetero frustrado aunque diga que no". “De broma pasará a la realidad". “Más mujer que Kimberly", fueron algunos de los comentarios en la red social.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario