Criss Angel confirma que su hijo de 7 años logró vencer el cáncer. Foto Instagram Criss Angel
Show

Criss Angel confirma que su hijo de 7 años logró vencer el cáncer

El ilusionista y ex novio de Belinda, Criss Angel, confirmó que su hijo mayor Johnny Crisstopher, quien fue diagnosticado con cáncer antes de cumplir 2 años, venció la enfermedad

Por: Agencia Reforma

Criss Angel confirma que su hijo de 7 años logró vencer el cáncer. Foto Instagram Criss Angel

Criss Angel confirma que su hijo de 7 años logró vencer el cáncer. Foto Instagram Criss Angel

El ilusionista y músico estadounidense, Criss Angel, reveló que su pequeño hijo Johnny Crisstopher, de 7 años, está libre del cáncer, enfermedad que los doctores le diagnosticaron antes de llegar a los dos años; hoy el también ex novio de Belinda y su familia celebran que ganaron la batalla contra el cáncer.

De acuerdo con el portal People, el pequeño fue diagnosticado con leucemia linfoide aguda en 2015, cuando tenía sólo un año de edad. En 2020, Criss Angel anunció que Johnny se recuperó probablemente pero que el cáncer había regresado. Este lunes, el estadounidense subió a YouTube el video 1095.

"Por favor comparte esto con todos. ¡Hoy nuestro hijo Johnny Crisstopher finalmente tocará la campana para simbolizar su remisión y el fin de su tratamiento!", dice la descripción del clip. El video de aproximadamente 14 minutos muestra al mago, su esposa Shaunyl Benson y Johnny Crisstopher en sus múltiples visitas al hospital, junto con algunas entrevistas sobre sus experiencias.

Lee también: Yo soy Betty, la fea, es aplastada por novela de Carmen Villalobos y William Levy

"Cada dos minutos, un niño es diagnosticado con cáncer. El cáncer no discrimina, así que quiero dar voz a estos niños, ayudar a las familias que están pasando por el momento más difícil de sus vidas y hacerles saber que no se encuentran solas" , afirma Ángel en el clip.

 El ilusionista y Shaunyl Benson son padres de tres hijos: Johnny Crisstopher, de siete años; Xristos Yanni, de dos; e Illusia Angelina, de dos meses. Cabe mencionar que el músico se encuentra en la lucha de recaudar fondos para combatir el cáncer pediátrico a través de su fundación benéfica para niños que lleva el nombre su hijo,  Johnny Crisstopher.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Agencia Reforma

Reforma es una agencia informativa mexicana que provee a los medios de material informativo con independencia, pluralidad y credibilidad, entre los cuales está el fotográfico, reportajes, entrevistas, cartones, crónicas, columnas de opinión, investigaciones, notas e infografías para medios impresos así como contenidos multimedia, información en tiempo real y soluciones móviles para páginas web.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario