Crisis de Badabun es telenovela: Ex colaborador
Show

Crisis de Badabun es telenovela: Ex colaborador

 

Badabun se ha visto envuelto en chismes por supuestos abusos y se dice a través de José Chinchillas que los youtubers solo están engañando a sus seguidores

Por: Ana Victoria Díaz Medina

José Chinchillas quien formo parte de la empresa de Badabun comenta que los youtubers implicados en las declaraciones de abusos que sufrieron durante sus labores para la empresa solo es drama y que están engañando a sus seguidores.Se dice que Badabun tomará represalias contra los youtubers que denunciaron.

Pues hace días se ha dado a conocer que cinco de los youtuber que se salieron del programa Badabun por diferentes tipos de acusaciones como homofobia, acoso sexual y laboral que vivieron durante su participación la cual la sede es Tiujana.

Lee también: Juan de Dios Pantoja, Kim Shantal y Alex Flores acusan a Badabun

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que les parece este video

Una publicación compartida de Familia_bada (@mas_amor_menos_acoso) el

“Por qué creo yo, porque los conozco, porque desgraciadamente para ellos, los conocí bastante, para empezar les aplaudo, porque es una muy bonita novela la que están armando, César es muy inteligente”, Comentó Chinchillas.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News 

Este youtuber es originario de Guanajuato y dijo que todos los youtuber que se salieron solo fue por apariencia para realizar las denuncia quienes son Kim Shantal, Alejandro Flores, Danny Alfaro, Queen Buenrostro, Kevin Achuetegui y Danny Alfaro.

Lo que les causa duda es cual es el papel de Juan de Dios Pantoja en todo este asunto ya que les abrió su canal de Youtube para que expresaran al mundo lo que estaba sucediendo en el programa de Badabun.

“Juan de Dios es un contraparte, un contrapunto, en un torno donde va a mover la pieza, es una pieza nada más que creo sinceramente está fuera de esto, lo están utilizando”, Comento Chinchillas.

Recientemente en las declaraciones que se han dado a conocer especulan que el programa Badabun tendrá represalias contras los youtubers que decidieron denunciar lo que han vivido durante la participación que han tenido, ya que se supone que están difamando a la empresa, situación que a los youtubers no los detuvo para hacerlo

Temas:

Lee También

Suma tu comentario