Creador de Bob Esponja pierde la batalla contra una dura enfermedad.Foto AFP
Show

Creador de Bob Esponja pierde la batalla contra una dura enfermedad

Tristemente Fondo de Bikini se encuentra de luto  

Por: Karina Esparragoza

Esto sí nos pone realmente triste, pues más de uno de nosotros creció viendo la famosa caricatura Bob Esponja. Sin embargo el día de hpy 27 de noviembre a los 57 años, su creador Stephen Hillenburg perdió la vida, tras una lucha con la la esclerosis lateral amiotrófica. 

Y es que durate el año pasado, Hillenburg reveló haber sido diagnosticado con esta enfermedad neurodegenerativa. Fue Nickelodeon quien se encargó  de confirmar la triste noticia por el canal original de la serie. 

Leer también: Marvel Comics de luto: su creador Stan Lee ha fallecido

Estamos tristes de compartir la noticia del fallecimiento de Stephen Hillenburg, el creador de 'Bob Esponja, escribió la cadena en su cuenta de Twitter.

Así mismo, en un comunicado, citado por Deadline Hollywood, Nickelodeon destacó que Hillenburg fue un amigo muy querido y socio creativo desde hacía mucho tiempo para todos en el canal. Steve impregnó a 'Bob Esponja' con un sentido único del humor y la inocencia que ha traído alegría a generaciones de niños y familias en todo el mundo, agregó.

De acuerdo con medios locales, Hillenburg también fue profesor de biología marina, lo que en combinación con su talento artístico y su pasión por el mar, lo llevó a crear la popular caricatura en todo el mundo. 

Leer también: El superhéroe latino que preparaba Stan Lee para el universo de Marvel

Como era de esperarse la noticia del fallecimiento de Hillenburg tuvo gran repercusión en las redes sociales. Muchos internautas no tardaron en expresar su tristeza por este hecho y recordaron que les gustaba mucho ver 'Bob Esponja' cuando eran niños. 
 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario