Show

"Covid se acaba, pero vendrán nuevas maldades": Miguel Bosé

El cantante español, Miguel Bosé de nueva cuenta vuelve a ser noticia tras exponer que el Ómicron es tan grave que hoy por hoy en la mayoría de los países del mundo hay mortalidad cero por lo que se avecinan nuevas maldades

Por: Agencia Reforma , Sofía Ibarra

"Covid se acaba, pero vendrán nuevas maldades": Miguel Bosé . Foto Instagram Miguel Bosé

En los últimos meses el cantante hispano-italiano-panameño, Miguel Bosé no ha dejado de ser noticia debido a la postura negacionista ante el coronavirus y las vacunas y es precisamente por este tema que volvió a generar toda una polémica con sus recientes declaraciones en donde asegura que el Covid se acabará pero vendrán nuevas maldades.

El músico, cantautor y actor también con nacionalidades española, italiana y colombiana, de nueva cuenta al expresar que la pandemia está cerca de su fin, pero que se avecinan cosas peores. "La Ómicron es tan grave, tan grave, tan grave que hoy por hoy en la mayoría de los países del mundo hay mortalidad cero", dijo el cantante en una entrevista para el programa argentino A24.

"Esto se acaba y todo esto se tiene que acabar, y pasarán eso sí a nuevas maldades". Miguel Bosé, de 65 años, advirtió que se impondrán nuevas formas para infundir miedo a la población. "Van a solapar otra nueva maldad que probablemente sea el cambio climático con lo cual arrastrarán hambrunas, carencias de alimentos y contaminación del agua", sostuvo.

Lee también: Malillany Marín muestra sus plumas en vestido y la comparan con un ángel

Nuevamente, el intérprete de "Amante Bandido" expuso que existen personas detrás en la creación del Covid-19 y actualmente se conoce su paradero. "Mientras que estuvieron escondidos su trabajo lo hicieron de manera brillante y poderosa, pero ya salieron a la luz. Ya sabemos quiénes son, sabemos dónde están, sabemos sus nombres y apellidos, sabemos dónde viven y sabemos cuáles son sus maldades y cuáles son sus empresas, sabemos todo sobre ellos", declaró.

Miguel Bosé ha contado en diversas ocasiones que lleva, con la cabeza bien alta, el hecho de ser negacionista y no se arrepiente de nada de lo que ha expresado porque está en el lado de la verdad. Recordemos que hace poco Miguel Bosé manifestó que la pandemia le había robado su carrera."Hemos pasado casi dos años muy difíciles, muy desagradables. Nos han quitado muchas cosas, mucha gente, muchas emociones, una vida, un negocio a muchos, a mí me ha quitado mi carrera".

La postura del cantante no ha sido muy bien tomada por muchos e incluso el popular virólogo José Antonio López le mandó un contundente mensaje al intérprete: “Ha pasado de ser un cantante a dar el cante y es lamentable que se le siga dando voz”. Además de indicarle un dato clave:  

“Quiero decirle a este señor que los que están en la UCI hace tiempo que dejaron de estar enfermos por delta y ya son enfermos por ómicron. Tienen cinco posibilidades más de acabar en UCI los que no se han vacunado”.

Lee también: En micro bikini rosa, Sandra Echeverría pone nerviosos a sus fans

“La mayoría de las personas que mueren son personas sin vacunar y personas mayores con el sistema inmunológico debilitado”, expresó el famoso virólogo.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Agencia Reforma

Reforma es una agencia informativa mexicana que provee a los medios de material informativo con independencia, pluralidad y credibilidad, entre los cuales está el fotográfico, reportajes, entrevistas, cartones, crónicas, columnas de opinión, investigaciones, notas e infografías para medios impresos así como contenidos multimedia, información en tiempo real y soluciones móviles para páginas web.

Ver más
Foto del periodista Sofía Ibarra

Sofía Ibarra

Editor web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Inició su carrera periodística al ingresar a Periódico El Debate en agosto del 2014, en el área digital, siendo reportera Web. Actualmente cumple la función como Editor Web en Mazatlán, Sinaloa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario