Coqueteos entre Natti Natasha y Rob, el hermano de Kim Kardashian
Show

Coqueteos entre Natti Natasha y Rob, el hermano de Kim Kardashian

La reguetonera doinicana Natti Natasha y Rob el hermano de las Kardashian han intercambiado mensajes que hacen pensar que hay un fuerte coqueteo entre ellos ¡Qué está pasando! 

Por: Karen Magallanes

La cantante dominicana Natti Natasha y Rob Kardashian están coqueteando en redes sociales según interpretaciones de sus seguidores, el coqueteo entre ambos ha sido tan evidente que han levantado sospechas sobre un romance en puerta. ¿Será que el amor entre ellos se está cocinando? 

Natti Natasha y el hermano de Kim Kardashian han estado intercambiando mensajes halagadores durante estos últimos días en redes sociales. Habrían sido los seguidores de Natti quienes se dieron cuenta de lo que sucedía y acto seguido las especulaciones sobre un coqueteo comenzaron. 

 

La relacion vía redes entre Natasha y Rob comenzó cuando la reguetonera subió a su cuenta de Twitter una foto en la que aparecía completamente desnuda, despertando las reacciones de varios famosos, entre ellos el hermano de Kim y Khloé Kardashian

"Oh hi”, escribió Rob Kardashian en la foto desnuda de Natti Natasha. 

 

Las hermanas Kardashian aprueban a Natti Natasha 

Otros de los famosos que no tardaron en reaccionar fue el dueño de Pina Records y Fernando Carrillo, además de Rob. Días después las sospechas darían inicio cuando la cantante de música urbana compartió un video de Dream, la hija de Rob.

 

Las hermanas Kardashian pidieron saber quién es Natti Natasha y han investigado su trayectoria, además que aprueban su persona por ser una mujer independiente y con una carrera artística exitosa. 

Rob Kardashian se encuentra soltero desde hace tres años luego de terminar la relación que mantenía con Blac Chyna, y el romance podría surgir con la aprobación de sus hermanas quienes lo han alentado a invitarla a una cena en su casa como parte de una cita. 

 

Natti Natasha aclaró para El Gordo y La Flaca que aún no conoce a Rob, sin embargo le mandó una felicitación en el Día del Padre. 

Temas:

  • Natti Natasha
  • Kim Kardashian

Lee También

Suma tu comentario