Consuelo Duval es una de las mujeres más cómicas de México. Instagram
Show

Consuelo Duval confiesa amor por otra mujer, hasta se quiere casar

Consuelo Duval no tiene pena para decir lo que siente y esta vez decidió gritarte al mundo su amor por otra mujer, hasta se quiere casar con ella

Por: Malena Jaquez

Consuelo Duval confiesa amor por otra mujer, hasta se quiere casar con ella, así lo reveló la conductora del programa Netas Divinas, donde está rodeada de bellas mujeres como: Paola Rojas, Natalia Téllez y Jacky Bracamontes.

Gloria Calzada, Yolanda Andrade, Isabel Lascurain, Consuelo Duval y Sherlyn conformaban la llamada alineación “original” de las Netas Divinas, pero en el 2018 se integraron Daniela Magún, Paola Rojas, Natalia Téllez y Jacky Bracamontes, junto con Consuelo Duval.

Cuando enfermó de Coronavirus, Consuelo Duval sintió todo el apoyo de sus amigas y en especial de Roxanna Castellanos,  actriz, conductora y comediante mexicana, más conocida por su personaje Deyanira Rubí.

Fue especialmente efusiva con Castellanos, pues incluso aseguró que algún día se iban a casar: “Y mi amora preciosa que me preparó comida para toda la semana y me escribe diario y me ama y yo a ella y un día nos vamos a casar. Eres mi adoración, pedazo de amor”.

Puedes ver: Paola Rojas: éste es el requisito que debe cumplir su hombre perfecto

Apenas hace algunas horas Consuelo Duval confirmó cómo se había contagiado de Coronavirus: Hace una semana me entregaron el resultado de la prueba del covid. y cuando leí positivo, mi mundo se desbarató, nunca había sentido tanto miedo en mi vida. Fue una semana llena de ansiedad y pánico, estaba como paralizada, dejaba la cama empapada de sudor, rogándole a Dios con toda mi alma que no hubiera contagiado a mis hermanos o a mis hijitos y que nada se complicara en mi cuerpo.

Consuelo Duval confiesa amor por otra mujer, hasta se quiere casar

Dios me escuchó y el bicho ha sido bueno conmigo, no tuve nada mas que ansiedad, falta de ganas y mucho cansancio.
Hoy la ansiedad ha sido remplazada por GRATITUD, alegría y unas ganas de vivir encabronadas.

Estoy a 7 días de librar esta batalla y vivir lo que me reste de vida celebrando cada segundo que respire, echando una cantidad de desmadre que Dios guarde la hora y haciéndole saber a mis CHINGADERITAS que son lo mas importante en mi vida, que nos vamos a reír a carcajadas y que nos vamos a abrazar muy fuerte.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Roxanna Castellanos por su parte también decidió responder las palabras de Consuelo Duval y escribió en sus historias: te amo amora. 

Roxana le respondió a Duval. Instagram

Ambas comediantes han coincidido en varias ocasiones en programas de comedia y desde entonces han mantenido una bonita relación, que ha durado más que otras relaciones con parejas.

Consuelo Duval dijo estar resignada a no encontrar su príncipe azul, que no tiene por que estar preocupada por el amor a su edad, aunque siempre sus amigas le han recomendado dejar de pensar de esa manera y disfrutar los momentos que se le presenten.


 Visita el canal de YouTube de CHISPA dando CLICK AQUÍ. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario