Mariana Seoane luce perfecta en outfit de invierno. Foto Instagram Mariana Seoane
Show

Conquista Mariana Seoane con su perfecto outfit de invierno

Mariana Seoane deslumbra con un outfit de invierno que le va perfecto a la temporada con el que conquista a sus fans de Instagram

Por: Kizaí Osuna

Mariana Seoane luce perfecta en outfit de invierno. Foto Instagram Mariana Seoane

Mariana Seoane luce perfecta en outfit de invierno. Foto Instagram Mariana Seoane

En esta ocasión, Mariana Seoane, consquistó por la forma en que lució su outfit de invierno, ya que la actriz de Telemundo, luce perfecta, y no es la primera vez que aparece de esa forma, siendo una de las famosas que se pereocupa por verse bien.

En la imagen podemos ver a Mariana Seoane con un abrigo el color beige, cruzado de la parte de enfrente y con un cinto en la parte de la cintura, corto de la parte de adelante y largo de atrás, con bolsas a los lados, el cual combinó con un pantalón en color negro, con unas botas del mismo color de tacón alto, hasta debajo de la rodilla. Los accesorios fueron el color negro y dorado y su cabello en color castaño le quedó perfecto.

“Feliz inicio de semana Ojalá q muy pronto podamos movernos con libertad y recordar esta pandemia con un gran aprendizaje!! Pic by@javier_cabrera” fue el mensaje con el que la cantante acompañó el post, el cual alcanzó las más de 5 mil reacciones entre ellas, amigos del medio, al igual que algunos de sus colegas.

El outfit con el que Mariana Seoane lució perfecta. Instagram Mariana Seoane

Lee tambiénEn entallado pantalón de cuero, Mariana Seoane roba miradas

“Me encanta el outfit bellísima”, “Hermosísima, te amo, te extrañamos tanto”, “así será pronto cuando vuelvas a méxico volverás a los escenarios”, “Que guapa y hermosa”, “Mariana Seoane eres hermosa y que bonitas piernas tienes y que bonitas botas tienes te quiero mucho y te mando un beso”, fueron algunos de los miles de mensajes que la actriz recibió de sus seguidores.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Algunos de sus seguidores manifestaron que la extrañan en los escenarios, por que la intérprete de Mermelada no ha podido seguir con las giras, debido a la pandemia por coronavirus que atraviesa el mundo entero, pero también otro de los motivos es por su reciente participación en “La suerte de Loli”, una telenovela lanzada por Telemundo, la nueva casa de la actriz de “La tempestad”.

El personaje al cual da vida en “La suerte de Loli”, se llama Melissa, es una mujer que le gusta vivir bien, siempre acompaña a su esposo Bruno a los negocios que tiene que hacer, para que pronto puedan volver a la vida que tenían, su hija es su mayor tesoro y ante el amor de madre que le tiene, cree que ella es perfecta, pero no se asoma ni tantito a la realidad.

Lee también: Con provocativo vestuario, Mariana Seoane desborda sensualidad

La trama de “La suerte de Loli”, trata de una mujer libre, que trabaja como mánager de grupos musicales, y la vida le cambia drásticamente cuando su mejor amiga Mariana, fallece y le deja todo a Loli, incluyendo la custodia de sus dos hijos, Sam y Nicky.

Loli tendrá que aprender a ver un panorama diferente y ser una buena madre para esos niños, por lo que llega a pensar que es la menos indicada para cumplir con la última voluntad de su amiga, y a pesar del dolor, tiene que salir adelante y pronto se dará cuenta que la familia es lo más importante y que no todo es trabajo en l vida.

Mariana Seoane es uno de los rostros protagónicos en la telenovela, al lado de Silvia Navarro, Rosa María Bianchi, quien debuta en las pantallas de Telemundo, y Osvaldo Benavides, quienes se encargarán de alegrar la televisión.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario