Confirman que José José vivió sus últimos días en un hospicio
Show

Confirman que José José vivió sus últimos días en un hospicio

El Príncipe de la Canción, José José murió el pasado 28 de septiembre en Miami, Florida

Por: Sofia Ibarra

Luego de la polémica que rodeó la muerte del Príncipe de la Canción, José José, finalmente los hermanos José Joel y Marysol  se reconciliaron con su hermana Sara Sosa.

A través de una entrevista a los medios de comunicación Jonathan Chait Auerbach, el cónsul general de México en Miami, señaló que los hijos del Príncipe de la Canción tomaron la decisión de estar unidos para despedir a su padre como se lo merece, luego de la polémica que se vivió por que José Joel y Marysol  habían afirmado que no sabían donde estaban los restos de su padre.

Lee también:  La foto de José José que se tomó en el hospital y que circula en redes

“Se tomó la decisión de estar unidos para despedir con el honor que se merece al príncipe de la canción tanto en México como en Miami”.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Horas antes de que los hermanos se reconciliaran nuevamente surgió otra polémica declaración. La compositora Lolita Colina reveló que José José había muerto en un hospicio donde lo ayudaron a morir en paz, sin embargo, Sara Sosa había dado a conocer que su padre había fallecido en un hospital de Miami “murió dormidito y en paz".

Tras esta declaración,  la revista Quién entrevistó a un miembro del staff del hospicio VITAS, quien confirmó que el Príncipe de la Canción estuvo en el hospicio.

“Sé de quién me estás hablando, estoy al tanto, porque mientras estuvo aquí fue un muy buen paciente y lo lamento mucho (su muerte)”, dijo la fuente de la revista consultada por Radio Fórmula.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario