Conductor de 'Hoy' se mofa de Gustavo Adolfo Infante
Show

Conductor de 'Hoy' se mofa de Gustavo Adolfo Infante

Mediante la transmisión del programa '¡Cuéntamelo ya! Al fin, Paúl Stanley, conductor del matutino 'Hoy' aprovechó el momento para evidenciar en vivo al periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante

 

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Mediante la trasmisión del programa en la sección de 'Los Tu-Vasos' de ¡Cuéntamelo ya! Al Fin', los conductores del mismo, Paúl Stanley, Ricardo Margaleff y Roxana Castellanos no perdieron la oportunidad de evidenciar al periodista Gustavo Adolfo Infante, hecho que se hizo viral de inmediato.

Gustavo Adolfo es un reconocido periodista de espectáculos y conductor del programa 'De Primera Mano',  y se caracteriza por entrevistar a diferentes artistas y personalidades del medio artístico en su programa 'El minuto que cambió mi vida', ambos de Imagen TV.

Lee también: Esto les dirá Américo a hijas de su amor por Karla Panini

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por fin un respiro a este encierro y en esta belleza #quintamargarita #petfriendly muchas gracias!!!!

Una publicación compartida de PAULSTANLEYD (@paulstanleyd) el

Sin embargo, recientemente salieron a la luz unas fotografías y vídeos en los que el conductor sale vestido de mujer luego de perder un reto, hecho que fue motivo de risas y burlas para los presentadores del programa de Televisa, sobre todo para Roxana Castellanos en su famoso personaje de 'Deyanira Rubí'.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Los tres conductores empezaron a bromear con que el programa necesitaba subir el raiting y 'Deyanira' le propuso en un reto a Paúl Stanley, que consistía en vestirse de mujer, propuesta que rechazó rotundamente, burlándose de un hecho que causó polémica en las redes: "Primero me como una enfrijolada de Anahí", dijo Stanley.

"No es novedad [que Gustavo se vistiera de mujer] a mi compa se le nota a kilómetros que le encanta morder trusa", comentó Margaleff. A lo que Paúl respondió: "Da espectáculos, ¿qué esperabas? ¿Un chopper, una cinta negra, un carnicero?".

Paúl no perdió la oportunidad de burlarse al pasar el vídeo criticando y diciendo: "Apenas se puso los tacones y ya camina como 'Bambi'... ve la inventa de la Gustava" -comparándolo con Pedro Infante por el apellido- a lo que hizo referencia que él (Pedro) sí era un hombre.

En el programa mostraron un video donde Stanley sale vestido de mujer interpretando a 'Paquita la del Barrio', con un fondo de vídeo con la canción popular de la cantante "Invita a pecar", mientras que Roxanna y Margalett se empezaron a burlar del conductor.

Hasta el momento se desconoce si Gustavo Adolfo ha respondido a sus críticas y burlas que le hicieron en vivo en televisión, hecho que se hizo polémico en las redes sociales, en las que los internautas no perdieron la oportunidad de opinar a favor y en contra.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario