Con un escotazo, Carmen Villalobos presume que no tiene lonjitas
Show

Con un escotazo, Carmen Villalobos presume que no tiene lonjitas

La actriz Carmen Villalobos se encuentra grabando 'Café con aroma de mujer' y subió una historia donde se mostro natural y presumiendo cuerpo sin lonjita

Por: Carlos Valdez

Carmen Villalobos, William Levy y Mabel Moreno. Foto Instagram Carmen Villallobos

Carmen Villalobos, William Levy y Mabel Moreno. Foto Instagram Carmen Villallobos

Al natural y con un escotazo, la actriz colombiana Carmen Villalobos presumió su cuerpo sin ninguna lonjita, luego de publicar en sus redes sociales una fotografía en la que muestra la belleza de su cuerpo.

Carmen Villalobos es una de las actrices que más enamoran a su público, pues su naturalidad, seguridad, carisma y simpatía, han conquistado a un gran grupo de admiradores que la idolatran día con día.

Eso lo sabe la intérprete en la telenovela ‘El Señor de los Cielos’, pues también es una de las actrices que más le gusta interactuar con sus seguidores, subiendo fotos, videos, historias y hablando de frente desde el otro lado de la pantalla con sus más de 16 millones de seguidores, siendo una de las celebridades colombianas con más fans, al nivel de Shakira, Maluma y J Balwin.

Lee también: Preocupa Carmen Villalobos al mostrar prueba del virus

En la historia de Instagram, Carmen Villalobos aparece con un vestido lila pastel, sosteniendo una flor en su mano, dando la espalda en la que no deja ver absolutamente ninguna lonjita.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La actriz Carmen Villalobos actualmente se encuentra grabando la telenovela del canal colombiano RCN, ‘Café con aroma de mujer’, incluso ha subido videos en donde su estilista la está preparando para el día de rodaje.

“Y hasta el eje cafetero llegó esta mujer, mi Normi, oye de verdad, desierto, frío, eje cafetero, pero de todos lados mijita, ya sabrán pa’ qué”, dijo la actriz a sus seguidores en Instagram.

Lee también: Preocupa Carmen Villalobos al mostrar prueba del virus

Foto historia Instagram Carmen Villalobos

También, desde temprano mostró el escenario en donde se está llevando las escenas de los primeros capítulos de la telenovela: “gente linda, cómo están, estoy así porque desde la mañana sí hace mucho frío y en la nochesita también hace mucho frío… y nada pasaba por aquí para decirle buenos días, que tengan un día muy bonito”.

Desde los cafetales, Carmen Villalobos también compartió una publicación con parte del elenco del melodrama ‘Café con aroma de mujer’, en el que aparecen el actor William Levy y Mabel Moreno.

La telenovela que arrancó grabaciones a principio de diciembre de 2020, es una versión nueva adaptada en estos tiempos y tendrá como la participación de Laura Londoño, así como Diego Cadavid, Lincoln Palomeque, Mábel Moreno, Katherine Vélez, Andrés Toro, Luces Velásquez, Juan David Agudelo, Laura Archbold, María Teresa Barreto y Yarlo Ruiz, entre otros.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario