Irina Baeva con tierna foto que parece una niña. Foto Instagram Irina Baeva
Show

Con tierna foto, Irina Baeva recuerda su niñez

Irina Baeva compartió a través de sus redes sociales una tierna fotografía donde luce muy tierna, con dos colitas y con un atuendo muy casual

Por: Kizaí Osuna

Irina Baeva con tierna foto que parece una niña. Foto Instagram Irina Baeva

Irina Baeva con tierna foto que parece una niña. Foto Instagram Irina Baeva

Irina Baeva robó suspiros al recordar su infancia al posar con un peinado que uso en su niñez. Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, donde Irina Baeva, compartió una fotografía donde se ve recargada en una reja que da directo al mar, y a sus espaldas se pueden ver enormes edificios, ella lució un pants en color gris con un top rosa, y sus dos colitas la hicieron verse muy infantil por lo que causó ternura en dicha red social.

“Pink mornings. #InMyAlo @alo”, fue el corto texto con el que Irina Baeva, acompañó la imagen que hasta el momento tiene más de 67 mil reacciones, entre ellas, algunas colegas del medio como Ariadne Diaz, entre otros, al igual que de sus millones de seguidores.

“Hermosa”, “Que bonita eres”, “Mi niña hermosa”, fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron a la actriz, como algunos otros con puros emojis, donde le dejan claro que la admiran tal y como es, sin importar que ande en ropa casual y no elegante como siempre acostumbra.

Lee tambiénAl estilo Federica Peluche, Irina Baeva luce como una muñeca

Irina Baeva al igual que muchas otras artistas,  es una mujer que se preocupa por su físico, tan es que comparte rutinas de entrenamiento al lado de Gabriel Soto, quien se inclina por ejercicios más rudos, pero ella dejó en claro que le gusta más practicar yoga.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Luego de que ella y Gabriel Soto dieran a conocer qu están a un paso del matrimonio, la actriz rusa se ha mostrado muy feliz en sus publicaciones pese a que sigue recibiendo un sinfín de comentarios agresivos, tras ser señalada como la tercera en ddiscordia en el matrimonio del galán e telenovelas y su colega, Geraldine Bazán.

Es que fue a tan solo tres semanas de que la pareja de actores diera la noticia de su separación, se le vio a la pareja muy enamorados, ya que eso fue el detonante para que sus seguidores y los diferentes medios de comunicación, llegaran a la conclusión de que ellos ya se entendían con mucho tiempo atrás.

Irina Baeva y Gabriel Soto. Instagram Gabriel Soto

Lee tambiénCuánto costó el anillo que Gabriel Soto le dio a Irina Baeva 

Irina Baeva es una de las actrices más famosas de Televisa y una de las más polémicas. Y aunque su debut en las novelas fue en Muchacha italiana viene a casarse, en donde le io vida al personaje de Katia, el rostro de Irina Baeva se dio a conocer más en México cuando protagonizó la telenovela, Vino el amor, junto a Gabriel Soto y donde se dijo que habían iniciado un romance.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario