Con suéteres iguales, Dariana Romo y Jorge Trejo pasan primera Navidad juntos. Foto Instagram Dariana Romo
Show

Con suéteres iguales, Dariana Romo y Jorge Trejo pasan primera Navidad juntos

Tras confirmar su noviazgo, Dariana Romo y Jorge Trejo pararon su primera Navidad juntos y encantaron a sus fans en redes con su look combinado

Por: Emma Fermín Apolonio

Con suéteres iguales, Dariana Romo y Jorge Trejo pasan primera Navidad juntos. Foto Instagram Dariana Romo

Con suéteres iguales, Dariana Romo y Jorge Trejo pasan primera Navidad juntos. Foto Instagram Dariana Romo

Luego de hacer oficial su romance, Dariana Romo y Jorge Trejo no se han cansado de derramar miel en redes sociales y las fechas decembrinas han sido las más esperadas por ellos para presumir su amor ante sus miles de admiradores, con los que compartieron que pasaron su primera Navidad juntos y felices luciendo un outfit combinado.

Aunque llevan poco tiempo de relación, Dariana Romo y Jorge Trejo se han convertido en una de las parejas favoritas del público mexicano, que vio cómo su amor comenzó a desarrollarse en la televisión para dar el salto a la realidad, pues hay que recordar que ambos interpretan a unos novios en la telenovela “S.O.S. Me estoy enamorando”.

En los papeles de Romina y Nico, los actores enamoraron a los televidentes y posteriormente los volvieron locos cuando revelaron que efectivamente sostenían una relación sentimental en la vida real, y ahora lo presumieron nuevamente luciendo suéteres iguales mientras posaban al lado de un árbol en su primera Navidad juntos.

Lee también: Hija de Angélica Rivera responde a críticas por no depilarse las axilas desde agosto

Fue Jorge Trejo quien compartió unas postales en las que posa abrazando a Dariana Romo frente a un arbolito de navidad lleno de esferas rojas y regalos en la base, una decoración sencilla pero que brilló ante el gran amor que se demostró la pareja frente a la cámara.

Cada uno llevó puesto un suéter navideño en color azul con los fantasmitas del popular videojuego Pac-Man en colores rojo y amarillo, además de un gorro de Santa Claus, combinando sus outfits para lucir como la pareja perfecta que celebra su primera Navidad junta.

Lee también: Dariana Romo presume parte de su cuerpo y le llueven los piropos

En lo único que se diferenciaron de Dariana Romo y Jorge Trejo fue en que ella utilizó unos ajustados jeans azules y unas botas largas sobre las rodillas y de tacón, mientras que él llevó unos pantalones blancos y unos tenis urbanos en color negro, pero ambos lucieron muy sonrientes.

“Gracias por ser mi mejor regalo de #Navidad este año, mi amor. La primera de muchas juntos @dariromo”, escribió el galán de telenovelas, quien también ha conquistado con su talento en “S.O.S Me estoy enamorando”, donde interpreta a Nicolás. “Gracias a ti por llegar a mi vida”, fue lo que respondió la actriz.

La publicación levantó revuelo entre los fans de Dariana Romo y Jorge Trejo en Instagram, donde recibieron muchos comentarios positivos y les desearon lo mejor en su relación y para el próximo año, con los nuevos proyectos que se les presenten en los siguientes meses.

“Pensé que eran solamente pareja en ‘S.O.S. Me estoy enamorando’. ¡Qué hermosos!“, “Son pareja en la vida real“, “¡Ay, qué bonitos! Sí son novios de a devis”, “Dios los siga bendiciendo”, “Eres la mejor actriz de la telenovela”, “Preciosa pareja”, “Me encantan, hermosos y talentosos, que duren muchos años”, “¿A poco son novios de verdad? ¡Qué padre, trabajan juntos en la novela!”, “Bonita pareja, muchas bendiciones en esta Navidad para ustedes”, son algunos de los comentarios que se leen en la red.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario