Con su belleza, aseguran que Eiza González conquistó a Jason Momoa. Foto Instagram Eiza González
Show

Con su belleza, aseguran que Eiza González conquistó a Jason Momoa

El protagonista de Aquaman, Jason Momoa, estaría saliendo con la actriz mexicana, Eiza González, aunque asegurando que por el momento no es nada formal

Por: Agencia Reforma

Con su belleza, aseguran que Eiza González conquistó a Jason Momoa. Foto Instagram Eiza González

Con su belleza, aseguran que Eiza González conquistó a Jason Momoa. Foto Instagram Eiza González

La actriz mexicana Eiza González sigue consolidándose en Hollywood, lugar donde también ha aprovechado para darse nuevas oportunidades en el amor y después de que en diciembre pasado confirmó su separación con Paul Rabi, ahora aseguran que la famosa inició una relación con Jason Momoa.

De acuerdo con fuentes cercanas de People, Jason Momoa, protagonista de Aquaman de 42 años, ha estado saliendo con la actriz mexicana, aunque por el momento no es nada formal.

"Están saliendo. Él se preocupa por ella. Está (Jason) en un gran lugar, trabajando en 'Rápidos y Furiosos 10'.
"Ambos están ocupados con el trabajo pero se divierten juntos. No es nada serio todavía", dijo la fuente.
El histrión fue visto en la alfombra roja de la nueva película de González, Ambulancia; sin embargo, no caminaron juntos durante el evento.

Lee también: Ariadne Díaz deja adivinar su figura entre sábanas y desea un feliz fin de semana

En enero, Jason Momoa y Lisa Bonet decidieron ponerle fin a su matrimonio a cinco años de haberlo iniciado.
"Compartimos nuestras noticias familiares de que nos estamos separando de nuestro matrimonio", anunciaron a través de un comunicado.

Tras su separación, se rumoraba que la estrella de DC tenía un amorío con la actriz Kate Beckinsale luego de que le compartió su abrigo en la fiesta de Vanity Fair posterior a los Premios Óscar, pero negó la supuesta relación.

"Yo estaba siendo muy amable, solo siendo un caballero", señaló Momoa. "Ahora, no le voy a dar mi abrigo a nadie".
González, quien desde su debut en el cine hollywoodense ha aparecido en blockbusters como Godzilla vs Kong, Bloodshot y Battle Angel: La Última Guerrera, tenía novio hasta noviembre del año pasado: el jugador de lacrosse Paul Rabil.

Lee también: Rafael Amaya da a conocer nuevo avance de El Señor de los Cielos 8

Eiza González de 32 años, filma actualmente la serie de ciencia ficción The Three-Body Problem, una superproducción basada en las novelas del chino Cixin Liu.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Agencia Reforma

Reforma es una agencia informativa mexicana que provee a los medios de material informativo con independencia, pluralidad y credibilidad, entre los cuales está el fotográfico, reportajes, entrevistas, cartones, crónicas, columnas de opinión, investigaciones, notas e infografías para medios impresos así como contenidos multimedia, información en tiempo real y soluciones móviles para páginas web.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario