Con solo una red blanca, Cecilia Galliano cubrió sus encantos
Show

Con solo una red blanca, Cecilia Galliano cubrió sus encantos

Cecilia Galliano es una de las mujeres más sexys y atrevidas del medio del espectáculo y una de las más activas en las redes sociales, en donde comparte sensuales fotografías

Por: Sofia Ibarra

Cecilia Galliano es una de las mujeres más sexys del mundo del espectáculo. Foto Instagram Cecilia Galliano

Cecilia Galliano es una de las mujeres más sexys del mundo del espectáculo. Foto Instagram Cecilia Galliano

Cecilia Galliano, quien se ha caracterizado por ser muy sincera en sus declaraciones, además de derretir corazones con sus atrevidas fotografías con las que provoca suspiros, es una de las mujeres más famosas del medio del espectáculo y una de las más activas en las redes sociales en donde constantemente complace a sus seguidores.

A sus 39 años, Cecilia Galliano posee una envidiable figura por ello no siente ningún temor al presumir cualquier atuendo que desee e incluso posar con poca ropa dejando poco a la imaginación, tal y como lo hizo hace un par de años para la famosa revista para caballeros. Fue en el 2019 cuando la conocida conductora de televisión compartió con sus millones de seguidores de Instagram una imagen que dejó sin aliento.

Y es que la modelo argentina posó para dicha revista como Dios la trajo al mundo, sentada en la arena y con una red blancaa cubriendo sus encantos fue como Cecilia Galliano deleitó la pupupila en aquel tiempo y que lo volvió a hacer en el 2019. "#tbt #fotos #revista #modelos", escbribió la famosa para acompañar la fotografía que rápidamente se llenó de mensajes halagadores.

Lee también: Como sirena, Cecilia Galliano presume peligrosas curvas

“La mejor”, “Cosita linda”, “Inolvidable la primera, mejor e inigualable sesión se #Hextremo”, “Hermosa”, son algunos de los comentarios en dicha publicación que superó los 18 mil Me Gusta en su momento.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Recordemos que Cecilia Galliano ha destacado en el mundo de la farándula gracias a sus diversas participaciones en la pantalla chica. Su rostro se hizo muy popular en México gracias a que condujo programas como Los «10 primeros» y Sabazo.

Sin embargo, no podemos negar que la conductora de televisión también ha conquistado no solo con su talento sino que además es poseedora de una belleza inigualable. 

Lee también:  Ardiente como el fuego, Cecilia Galliano en mini bañador rosa

Actualmente Cecilia Galliano es una de las famosas que tiene una envidiable figura, la cual conserva a base de dieta y ejrcicio. La modelo argentina también ha tenido gran revelancia en las redes sociales, pues ha logrado posicionarse en una de las favoritas de los caballeros, a quienes constantemente deleita con atrevidos bikinis donde deja al ddescubierto sus encantos.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario