Con polémica boda gay inicia caricatura Arthur su nueva temporada
Show

Con polémica boda gay inicia caricatura infantil Arthur su nueva temporada


La vigésima segunda temporada de la caricatura Arthur ha iniciado en medio de la controversia celebrando una boda gay en el capútulo Alguien Especial 

Por: Karen Magallanes

¡OMG! Esta tarde las redes sociales se han inundado de cientos de comentarios acerca de la controvertida boda gay celebrada en el capítulo Alguien Especial de la caricatura infantil Arthur. 

La boda gay que celebraba la unión de Mr.Ratburn con su novio ha sido el foco de atención del primer capítulo de la vigésima segunda temporada de Arthur. Además Arthur es el personaje principal y en ningún momento cuestionó la sexualidad de los novios. 

 

Arthur es una producción infantil de Nickelodeon y en este polémico capítulo demostró que el niño ratón comprendía el amor entre dos personas, sin hace incapié en el hecho de que sean del mismo sexo. 

La caricatura de origen cadiense-estadounidense es considerada apta para toda la familia y que al igual que Aristemo, Gravity Falls y Hora de Aventura han promovido la equidad y valores de la counidad LGBTTTI en pleno 2019. 

 

Desde que fue lanada en 1996, Arthur se ha distinguido a la par de otras series por promover valores y hacer contenidos educativos que dejen un aprendizaje a los niños para adentrarlos en el verdadero entorno del mundo. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos