Con flamante vestido rojo sin verse vulgar, Marlene Favela deslumbra con su belleza. Foto Instagram Marlene Favela
Show

Con flamante vestido rojo sin caer en lo vulgar, Marlene Favela enaltece su figura

Marlene Favela se robó todas las miradas tras presumir porque es una de las mujeres más bellas del medio del espectáculo tras lucir un flamante vestido rojo

Por: Sofía Ibarra

Con flamante vestido rojo sin verse vulgar, Marlene Favela deslumbra con su belleza. Foto Instagram Marlene Favela

Con flamante vestido rojo sin verse vulgar, Marlene Favela deslumbra con su belleza. Foto Instagram Marlene Favela

La hermosa actriz mexicana Marlene Favela una vez más demostró porque es la reina de la belleza, esto tras compartir una serie de imágenes en las que aparece luciendo un flamante vestido rojo con el que no cayó en lo vulgar,  y lo único que hizo fue enaltecer su espectacular figura de diosa que se carga a sus 44 años.

Siendo una de las actrices más cotizadas, bellas de la televisión mexicana y queridas por el público, Marlene Favela puede aparecer como ella deseé sin ser criticada gracias a que se ha ganado el cariño de sus fans con su gran esfuerzo y talento que tiene frente a las cámaras y muestra de ello, es que cada vez que comparte alguna publicación en las redes sociales se vuelve toda una sensación y en está ocasión no fue la excepción tras aparecer con el elegante y sexy vestido rojo con el que resaltó su figura.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la recordada actriz de Gata Salvaje sorprendió a sus casi seis millones de seguidores al compartir unas fotografías en las que posa para la cámara mientras promociona su línea de labiales. "Presentado mi línea de labiales en CA #marlenefavelacosmetics by @marlenefavelastore", escribió la artista originaria del estado de Durango en una de sus publicaciones.

Lee también:  Daniella Chávez, de shopping en exclusiva zona de Miami con glamoroso outfit

Como era de esperarse, Marlene Favela se robó todas las miradas al lucir el flamante vestido con el que exhibió su perfecta figura y a la actriz de La Desalmada le llovieron los piropos. "Wow beautiful hermosa", "Que chulada de mujer ", "Eres una belleza muy hermosa y q sigan los éxitos en todo lo que t propongas saludos", "Que hermosaaaaa!!! Mucho éxito", "Estás maravillosa", "Hermosa toda una reina Marlene Favela", "Muy guapa como siempre", son algunos de los piropos que la famosa recibió en una de sus publicaciones.

Cabe mencionar que la actriz constantemente presume su buen gusto para vestir sin caer en lo vulgar, es por ello que actualmente es considerada como un ícono de la moda, demostrando además que la edad no es ningún impedimento para lucir con gran estilo, pues a sus 44 años da cátedras de como vestir a la moda.

Recordemos que Marlene Favela se consagró como actriz con su personaje de Rosaura Ríos Olivares en Gata Salvaje, interpretación que precisamente le dio proyección internacional y recientemente ganó aún más popularidad con su participación en la exitosa telenovela de Televisa, La Desalmada.Sin embargo, la actriz no sólo ha brillado en la pantalla chica, pues también ha figurado en el cine.

Lee también: Uñas de Lucerito Mijares generan toda una controversia en redes

En el 2007 antagonizó la película Species IV: The Awakening, además de que en el 2012 firmó exclusividad con la cadena estadounidense Telemundo, en donde tuvo la oportunidad de trabajar en proyectos como;  El Zorro: la espada y la rosa, Los herederos Del Monte, El rostro de la venganza y El Señor de los Cielos.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Sofía Ibarra

Sofía Ibarra

Editor web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Inició su carrera periodística al ingresar a Periódico El Debate en agosto del 2014, en el área digital, siendo reportera Web. Actualmente cumple la función como Editor Web en Mazatlán, Sinaloa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario