Con escotazo, Yalitza Aparicio ¡dejó sin palabras! tras conducir el show previo a Los Golden Globes
Show

Con escotazo, Yalitza Aparicio ¡dejó sin palabras! tras conducir el show previo a Los Golden Globes

La actriz de cine Yalitza Aparicio se lució durante el show previo a la entrega número 78 de Los Golden Globes; su escotazo, ¡fue lo primero que saltó a relucir!

Por: Diana Palacios García

Con escotazo, Yalitza Aparicio ¡dejó sin palabras! tras conducir el show previo a Los Golden Globes. Foto: Instagram Yalitza Aparicio

Con escotazo, Yalitza Aparicio ¡dejó sin palabras! tras conducir el show previo a Los Golden Globes. Foto: Instagram Yalitza Aparicio

La actriz de cine Yalitza Aparicio, ha sorprendido gratamente al público de todo el mundo que vio la pasada entrega de los Premios Golden Globes o los llamados Premios Globos de Oro, al figurar como una de las conductoras del show previo al evento; pues lo primero que saltó a la vista, fue el escote de su sofisticado outfit.

Fue la noche del pasado domingo 28 de febrero, que Yalitza Aparicio mostró su lado más sensual y junto a la conductora Lety Sahagun, quien al conducir el programa previo a la entrega número 78 de Los Golden Globes, que se vio por la cadena TNT, derrochó sensualidad y se vio ¡más sexy que nunca!

Pero fue en su cuenta oficial de Instagram en la que la actriz mexicana describió su emoción a través de su post más reciente, en el que lució un outfit con colores brilantes: "Que divertida esta experiencia. #preshow #goldenglobes2021 #TNT", escribió Yalitza Aparicio.

Lee también: Yalitza Aparicio, en el show previo a la entrega de Los Globos de Oro 2021

La protagonista de "Roma" (2018) -cinta del cineasta mexicano Alfonso Cuarón-, vistió un sofisticado outfit, que incluye una falda larga semi recta color azul rey y una blusa con escote en "V" muy prolongado que casi le llegaba hasta la cintura, creación del artista mexicano Pablo Rivera, quien a su ves, escribió en la caja de comentarios: "Guapisísima!".

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Por lo que la mexicana, oriunda de Tlaxiaco, Oaxaca, México, sorprendió gratamente a muchos de los televidentes del show previo a los Golden Globes, así como también a sus seguidores de su cuenta oficial de Instagram, en la que tiene por lo menos 2.2 millones de simpatizantes.

El primer famoso en reaccionar a la más reciente publicación de Yalitza Aparicio Cruz, fue el ex luchador y acgtor Víctor Latin Lover, quien al verla, de inmediato le expresó su sentir: "Fregona amiga", mientras "le apuntaba una palomita" y le entregaba una rosa roja.

Lee también: Impacta a famosos actores, muerte de Martica de 'El Gordo y la Flaca'

Por otro lado, el make up artist (maquillador) mexicano Gerardo Parra -quien se ha hecho famoso entre las famosas del mundo del espectáculo-, le dejó un mensaje a la que hace unos años, fue profesora de preescolar en el estado de Oaxaca, México: "Que chido la pasamos !!!!! Te quiero quiero! gracias siempre por todas las risas y buena onda".

Majo Cornejo, tampoco perdió la oportunidad de vanaglorear a Yalitza y tras verla portanto ese glamoroso atuendo, le expresó: "Eres una fregona! Que guapa! felicidades hermosa! Felicidades de verdad!"; mensaje que tiene cuatro respuetas positivas por parte de los fans de Yalitza, quienes creen en ella, en su talento y aseguran que se merece todo lo bueno que le está pasando en su vida.

Así mismo, Sophie Lopez, quien es su fiel fotógrafa, se quedó sin palabras ante la belleza y la evolución de Yalitza y sólo posteó un corazoncito color verde en su mensaje. Así mismo, otro fan destacó la fuerza que caracteriza a quien fuera descubierta por Alfonso Cuarón: "No hay duda que la peor discriminación, demérito y sobajar el trabajo de un mexicano es por parte de otro mexicano. Te ves espectacular".

Al momento, el serial de fotografías que compartió Aparicio en su perfil personal de Instagram, ha llegado ya a un total de 174,764 corazones rojos y 2009 mensajes.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario