Con entallado vestido, Chiquis Rivera presume su talento y le dicen Barney. Foto Facebook Chiquis Rivera
Show

Con entallado vestido, Chiquis Rivera presume su talento y le dicen Barney

La hija mayor de Jenni Rivera, Chiquis Rivera, vuelve a causar polémica en las redes sociales, tras aventarse un bailecito la compararon hasta con Barney

Por: Sofía Ibarra

Con entallado vestido, Chiquis Rivera presume su talento y le dicen Barney. Foto Facebook Chiquis Rivera

Con entallado vestido, Chiquis Rivera presume su talento y le dicen Barney. Foto Facebook Chiquis Rivera

Durante muchos años Chiquis Rivera ha estado bajo el ojo público luego de ser señalada como la tercera en discordia entre el matrimonio de Jenni Rivera y Esteban Loaiza, si embargo y pese a cargar esa cruz hasta hoy en día, la cantante también ha tenido que aprender a lidiar con las críticas por su físico. Muchos de sus haters y algunos conductores como Daniel Bisogno no pierden la oportunidad de ofender e incluso comparar a la famosa con cualquier objeto.

Recientemente Chiquis Rivera compartió un video en sus redes sociales en el que luce un entallado vestido morado, unos tacones y sombrero, además exhibir sus curvas mientras mueve las caderas a ritmo de su reciente lanzamiento Cualquiera, sin embargo, no le fue nada bien con sus haters, quienes no dudaron el decirle que parecía Barney.

"All Night Challenge #Cualquiera #xyzbca #chiquis #challenges #paratii #foryou #treatmeright #foru", escribió la famosa junto al video en el que resalta su espectacular figura con el sensual vestido de color morado, dejando impactados a todos.

Lee también: Marlene Favela se pone invernal con chamarra de colores y botas largas

"No te cansas de ser tan hermosa", "Belleza impresionante", "Casate conmigo", "Diosa", "Chiquis te ves muy bien", "Hermosa, hermosa", "Chiquis una pregunta, todo eso es tuyo amor", "Está mujer es bella, sigue triunfando que solo tú sabes lo que te ha costado", son algunos de los halagos que la famosa recibió en el video que compartió en TikTok, mismo en el que también fue comparada con Barney.

"Ya van a empezar a decir que parece Barney", "Ni empiecen a decir que parece Barney", " A caray, no sabía que Barney cantara", "Barney, te queremos Barney", "Te quiero yo y tu a mi. A perdón pensé que era Barney", son otros de los comentarios que la intérprete de Mi problema recibió en la misma publciación.

Cabe mencionar que constantemente Chiquis Rivera sorprende con sus sensuales atuendos y con su buen gusto para vestir. Actualmente la hija de "La Diva de la Banda" disfruta de uno de los mejores momentos de su vida, tanto personal como profesional;  disfruta de su nuevo amor y de su etapa como empresaria con el lanzamiento de su línea de maquillaje y como cantante con sus recientes temas que ha lanzado.

En cuanto a las redes sociales, es una de las celebridades más populares, tan solo en Instagram cuenta con 4.9. millones de seguidores; mientras que en TikTok y Facebook tiene 2.8 y 4.5 millones de fans, respectivamente. Hace unas horas la artista también acaparó titulares tras hablar de la relación sentimental que sostuvo con una mujer.

Lee también: El día que Adela Noriega se robó El Show de Cristina luciendo entallado vestido negro

Fue a través de un podcast 'Chiquis and Chill', que la hija Jenni Rivera recordó la historia de amor que tuvo con una mujer cuando tenía 23 años, relación que le trajo muchos problemas con su madre. Chiquis Rivera sorprendió a sus seguidores al confesar que siente cierta atracción por las mujeres e incluso se considera lesbiana en un 20 por ciento.

La artista de 36 años aseguró que cuando se toma unos tragos siente más atracción por las mujeres que por los hombres, sin embargo, esto no influye en sus planes de casarse y tener hijos con su actual pareja, Emilio Sánchez.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Sofía Ibarra

Sofía Ibarra

Editor web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Inició su carrera periodística al ingresar a Periódico El Debate en agosto del 2014, en el área digital, siendo reportera Web. Actualmente cumple la función como Editor Web en Mazatlán, Sinaloa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario