Con el alma triste, Marjorie de Sousa despide a importante figura de la tv venezolana
Show

Con el alma triste, Marjorie de Sousa despide a importante figura de la tv venezolana

Con el alma invadida de tristeza, Marjorie de Sousa despidió a una importante figura de la televisión venezolana con un emotivo mensaje en sus redes sociales

Por: Diana Palacios

Con el alma triste, Marjorie de Sousa despide a importante figura de la tv venezolana. Foto: Instagram Marjorie de Sousa

Con el alma triste, Marjorie de Sousa despide a importante figura de la tv venezolana. Foto: Instagram Marjorie de Sousa

Luego de sus continuos éxitos que le ha traído su regreso a las telenovelas, Marjorie de Sousa ha tenido un descalabro emocional, pues una de las figuras de la televisión venezolana, a quien la actriz consideraba una de las mejores, ha perdido la batalla contra el cáncer y con el alma triste, de Sousa la despidió a través de sus redes sociales.

Fue el pasado sábado 31 de julio, que tras darse la noticia de la muerte de Josemith Bermúdez, luego luchar en una larga batalla contra el cáncer, abandonó este mundo y Marjorie de Sousa hizo un pequeño homenaje a la gran mujer y figura de televisión venezolana que fue.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la venezolana dedicó un emotivo mensaje a Josemith Bermúdez, a quien agradeció su legado, sumado a la impresión que le causó su muerte, pues Marjorie de Sousa no puede creer lo sucedido.

Lee también: Entre sábanas de seda, Marjorie de Sousa hace sudar al villano de La Desalmada

"Sin palabras, solo te puedo decir gracias, por tu entrega, por enseñarnos aún en momentos tan complicados a sonreír; gracias por esos mensajes tan bonitos. No lo puedo creer... vuela alto hermosa mujer. @josemithbermudez #josemithbermudez", escribió la compatriota venezolana de Josesmith Bermúdez, al pie de una postal en blanco y negro de la finada estrella de televisión.

Descripción a la que la también actriz venezolana Kimberly Dos Ramos -quien hace el personaje de su hija Isabela en "La Desalmada"- reaccionó con lágrimas y elevando una plegaria al cielo, al igual que la argentina Lorena Meritano, quien expresó su dolor con un corazón blanco.

Lee también: Tras victorias en la corte, espectáculo de Michael Jackson busca renacer a 12 años de su partida

Jorge Araujo, uno de los seguidores de la actriz de 41 años, acompañó a de Sousa en su dolor con una reflexión: "Sinceramente a veces la vida nos sorprende pero esta mujer dejó el legado de luchar y de valorar la vida; a veces nos quejamos por cosas tan insignificantes... solo le pido a Dios fuerza a su hijo a toda su familia y amigos y que ahora pueda descansar en plena felicidad con Dios".

La triste noticia del deceso de la también actriz venezolana, fue confirmada en la mañana del sábado 31 de julio por el periodista Luis Olavarrieta, a través de redes sociales:

"Cumplo con el difícil deber de informar a la opinión pública el fallecimiento de nuestra querida Josemith Bermúdez. Su partida se dio en la madrugada de hoy, 31 de julio, en compañía de su hijo, sus hermanos y su círculo más cercano".

Además de su trabajo como conductora de televisión, Josemith Bermúdez es recordada por la importante labor que hizo a través de su libro "Vestido", que habla de la sanación y a través del perdón, dirigido a las personas que no pueden superar enfermedades y otras situaciones adversas de la vida, mostrándose siempre, con fe y entusiasmo en cada paso del proceso de su enfermedad, así como a través de sus redes sociales.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario