Comparan a Juan de Dios con Zague; Kimberly Loaiza la envidia de muchas
Show

Comparan a Juan de Dios con Zague; Kimberly Loaiza la envidia de muchas

Los famosos youtubers, Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, quienes recientemente se han dedicado a realizar contenido para TikTok han generado mucha controversia con su material

Por: Sofia Ibarra

Gran polémica ha causado un reciente video de la famosa pareja de youtubers, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja. Se trata en el que aparecen haciendo un reto de cambiar prendas. Primero, la intérprete de No Seas Celoso, aparece haciendo unos sexys movimientos de cadera con una minifalda mientras que Juan de Dios graba sus movimientos, para después repetir la misma dosis, solo que Juan de Dios aparece con la ropa de Kimberly Loaiza.

Como era de esperarse, el momento en el que aparece Juan de Dios Pantoja con la minifalda de Loaiza fue el que más causó controversia, pues, mientras unos criticaban a Juan , muchas mujeres agradecieron haberlo visto así e incluso creían entender porque Kimberly Loaiza ha permanecido a su lado por muchos años haciendo alusión a que se parecía a Zague.

Lee también:  Carlos Rivera da TRISTE noticia y deja desvastados a fans

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Alguien extraña mi cabello rubio? Yo un poco ��

Una publicación compartida de Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el

“Ya vi porque nuestra poderosisima Kim Loaiza nunca se rajó con el Juan”, “Jajajajaja, eres la mujer #1 más seguida de México en esa plataforma y neta que te lo tienes bien merecido”, “ Alguien nada mas vio lo que yo vi? Paquetote”, “Qué rayos acabn de ver mis ojos”, “Kim usted se come el paqueton ton ton”, fueron algunos de los comentarios en Instagram.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Mientras que Juan de Dios recibió muchos halagos, fue La Lindura Mayor quien no convenció mucho a sus fans y se llevó la peor parte, pues muchos de sus fans reiteraron que ya son muchos los videos en los que aparece moviendo su retaguardia. A solo un día de haberlo compartido en Instagram, el video lleva más de 4 millones de reproducciones.

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza se han dedicado más en hacer crecer su cuenta de TikTok. Y aunque no tienen mucho tiempo que debutaron en ella han logrado conseguir millones de seguidores y convertir todos sus videos en éxitos.

Los últimos videos que han colocado en las diversas plataformas han generado mucha controversia porque muchos de los fans consideran que el material que comparten no es apto para niños.

“Siéntense señores, ya no estén haciendo estas mamadas ya son padres” , “No es Hate, pero no esta bien que suban ese tipo de contenido por sus seguidores que más son niñas”, “Espero y su hija jamas vea esto, quedara traumada de por vida”, comentarios en el reciente video.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario