Comparan a Eiza González con Ninel Conde. Foto Instagram Eiza González
Show

Comparan a Eiza González con Ninel Conde tras viralizarse imagen

Tras viralizarse fotografía de Eiza González, la actriz que brilla en Hollywood como una de las más taquilleras, fue comparada con la cantante Ninel Conde  

Por: Sofia Ibarra

Comparan a Eiza González con Ninel Conde. Foto Instagram Eiza González

Comparan a Eiza González con Ninel Conde. Foto Instagram Eiza González

Pese a que la mexicana, Eiza González, es una de las actrices más queridas en México gracias a que se ganó el cariño del público con su papel de Nikki Brizz Balvanera en la telenovela Amores Verdaderos, y de que actualmente es una de las famosas más taquilleras en Estados Unidos, esto no la ha salvado de las críticas.

Aunque la protagonista del melodrama de Televisa Lola, érase una vez, ha demostrado a lo largo de los años el talento que tiene en la pantalla, durante mucho tiempo la famosa ha tenido enfrentar todo tipo de comentarios por su físico.

Recientemente la también cantante ha sido objeto de críticas luego de compartir a través de sus historias de Instagram un video en el que se ve muy de cerca su cara. Las imágenes rápidamente se viralizaron, y muchos de los usuarios de las redes sociales comenzaron a comparar a la estrella de Hollywood con la actriz y cantante Ninel Conde.

Lee también: Aleida Núñez posa boca abajo en bikini; aseguran que los ángeles se están cayendo del cielo

En la imagen que circula en internet, Eiza González luce un rostro más delgado de lo normal y con los labios un tanto gruesos, y aunque esto no significa que la famosa se haya sometido de nuevo a cirugías estéticas, muchos usuarios aseguran que sí, mientras que otros salieron en defensa de la mexicana al decir que se veía diferente por su nuevo look y debido a que utilizó algún filtro.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Los usuarios que aseguran que Eiza González de nueva cuenta recurrió al quirofano, indican que la actriz luce totalmente diferente a como se veía hace tiempo, por lo que le sigue los pasos Ninel Conde. Fue a los 16 años que Eiza González debutó en el mundo de las telenovelas, pues culminó sus estudios en el Centro de Educación Artística en dos años, siendo su primer papel protagónico en Lola, érase una vez.

La imagen de Eiza González que generó una controversia.

Después de varios años de haber conquistado al público en Amores Verdaderos, Lola, érase una vez y Mujeres asesinas, en el 2008 Eiza González hizo su debút en el cine estadounidense con la película Dr. Seuss's Horton Heras a Who!.

Lee también: Jacky Bracamontes presume cuerpo de diosa en bañador de dos piezas al filo de la piscina

Tras participar en la serie El Rey Network y Netflix From Dusk till Dawn: The series, Eiza González se ganó el reconocimiento internacional y actualmente parte de la lista de las estrellas de Hollywood más taquilleras, poniendo en alto el nombre de México.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario