Cómo y cuándo ver Pequeños Gigantes 2020, quinta temporada
Show

Cómo y cuándo ver Pequeños Gigantes 2020, quinta temporada

El reality show infantil "Pequeños Gigantes" engalanará la pantalla la noche de este domingo 6 de septiembre en punto de las 8:30 pm. Galilea Montijo será la presentadora de nueva cuenta

Por: Diana Palacios García

Este domingo, la pantalla chica de la televisión mexicana se verá engalanada con el estreno de "Pequeños Gigantes" 2020 de Televisa, reality show que se podrá disfrutar ens su quinta temporada. Un nuevo programa lleno de emociones como resultado de la ternura, inocencia, carisma y espontaneidad de los niños participantes, serán los ingredientes necesarios para querer estar literalmente 'pegados' al televisor las noches de cada domingo.

La prueba de talentos será juzgada por cuatro talentos con una experiencia y disciplina que los ha posicionado en el lugar en el que se encuentran. Se trata de María León, quien es una cantante y bailarina mexicana que ha cautivado a su público con su perfección en todos los sentidos. Juanpa Zurita, famoso influencer y youtuber que sabe hacer de las suyas muy bien, será otro de los jueces de esta cuarta temporada del reality.

Una famosa que reapareció en escena luego de varios años de estar bajo el cuidado de su familia, que también estará como juez es la bailarina, actriz y cantante Biby Gaytán. Además de Ariel Miramontes en su personaje de 'Albertano Santacruz', quien también figuró como juez en la tercera temporada al lado de estrellas como Verónica Castro, Miguel Bosé y Karol Sevilla.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Galilea será acompañada en la conducción tras bambalinas por Ligia Uriarte, actriz de "Sin Miedo a la Verdad" (2019), quien estará acompañando a los extrovertidos niños antes y después de su participación en el escenario.

Esta vez la mecánica de concurso cambia:

A diferencia de las demás ediciones, en esta cuarta temporada del reality, los niños con más carisma (los capitanes de cada escuadrón en anteriores temporadas) no formarán parte de los escuadrones. Ahora tendrán que demostrar sus graciosas habilidades en el escenario enfrentándose estos 6 pequeños a 10 bailarines y 10 cantantes.

Este domingo, el reality con más aceptación en la pantalla chica, se estrenará con una explosiva edición de tres capítulos inéditos, un motivo más para presenciar el programa que maravilla a chicos y grandes por "las puntadas" de los pequeños más carismáticos y la experiencia del baile así como las impresionantes voces de los niños cantantes.

Los jueces son famosos que han vivido toda una vida en los escenarios y foros de grabación, por lo que los niños tendrán que demostrar su desempeño para continuar en la competencia. En el caso de Biby Gaytán y María León, hicieron juntas el musical "Chicago", puesta en escena que tuvo un éxito rotundo debido a la gran experiencia de estas dos figuras.

Por su parte Juanpa Zurita, ha cautivado a millones de seguidores que tiene en sus redes sociales, gracias a las ocurrencias que el también actor protagoniza; pues eso lo hace diferente y único.

Ariel Miramontes en su personaje de 'Albertano Santacruz', además de ser muy recordado por la serie de "María de todos los Ángeles", es un excelente comediante que ha cautivado a multitudes a través de la serie, así como de "Nosotros los guapos" al lado de Adrián Uribe.

 

Otros detalles...

"Pequeños Gigantes" es un programa de telerrealidad de la televisión mexicana con un formato de competencia de talento infantil en disciplinas tales como canto, baile y carisma. La primera temporada se desarrolló entre el 27 de marzo y el 24 de julio de 2011, y la segunda temporada se desarrolló entre el 15 de abril y el 15 de julio de 2012.

 Después de seis años de ausencia, Televisa anunció el regreso del formato con una tercera temporada, que se desarrolló entre el 29 de febrero y el 29 de abril de 2018. El programa ha sido conducido por Galilea Montijo en el escenario y un conductor más tras bastidores. Las transmisiones en vivo se realizan desde el Foro 5 de Televisa, ubicado en San Ángel, en la Ciudad de México.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario