Como una sirena luce Aracely Arámbula con vestido de encaje
Show

Como una sirena luce Aracely Arámbula con vestido de encaje

Aracely Arámbula luce como una sirena con un vestido de encaje que deja muy poco a la imaginación; ¡luce espectacular!

Por: Diana Palacios García

La actriz mexicana Aracely Arámbula es partidaria de recopilar y repostear fotografías que le envían sus más de 5.44 mm de seguidores en Instagram. Y debido a la aceptación que la ex esposa de Luis Miguel tiene en la plataforma, además del carisma que tiene, siempre consiente a los fans con espectaculares fotografías del pasado.

Este mes de octubre no ha sido la excepción, luego de protagonizar una postal en la que la también cantante oriunda de Chihuahua, México, luce como toda una sirena y por supuesto, ha hecho estallar la red con su canto, pues el simplemente el hecho de verla es música para los ojos de millones de internautas que navegan en la web.

El elegante outfit consta de un vestido de encaje en color gris que deja muy poco a la imaginación y por si fuera poco, resalta a la perfección sus delineadas y exuberantes curvas.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

"#Repost @arambulard with @get_repost... La magia está en todas partes, sobretodo en tu interior. @aracelyarambula", esribió la protagonista de "La Patrona".

Por supuesto, las reacciones de sus fervientes seguidores no pudieron esperar y desde el pasado 13 de octubre que Aracely compartió en su perfil el #TBT para recordar viejos tiempos, la cantidad de comentarios y likes a la postal no han parado. Al momento, la instantánea ha recopilado un total de 129,577 corazones rojos.

Y es que la protagonista de "La Doña", siempre mantiene cautivos a sus seguidores con fotografías de todo tipo que muestra en su perfil personal de Instagram, pues la madre de los hijos de "El Sol de México", siempre tiene material audiovisual que llena el ojo a cualquiera.

Belleza innegable, cuerpazo, carisma, buen carácter, el amor que tiene por sus seguidores, etc.; son los rasgos que caracterizan a Aracely Arámbula, por los que hasta hoy, es una de las actrices más empoderadas de México que ha logrado triunfar en el extranjero, luego de haber formado parte de las filas de Televisa y haber tenido importantes participaciones en melodramas de la televisora.

Y por si fuera poco, cada vez luce más joven que nunca, pues la extraordinaria figura de la que es poseedora no ha sufrido ningún desperfecto desde hace décadas, pues la actriz sabe conservarla pese a que es una fanática de la cocina; pues siempre le gusta preparar las más deliciosas recetas para consentir a sus hijos Miguel y Daniel así como para enamorar a su propio paladar.

Sin embargo, el ejercicio y la disciplina han hecho a Aracely, mantenerse como una de las favoritas del público y de ahí su aceptación en sus redes sociales.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario