Como dice el dicho cumple 1000 programas al aire
Show

Como Dice El Dicho celebra 1000 programas al aire

El programa Como Dice El Dichofestejó con un evento en la famosa cafetería donde se realizan las escenas del programa

Por: Kimberly Lepe Covarrubias

El programa Como Dice El Dicho de Televisa el cual realiza historias y situaciones que se asemejan a los dichos comunes de la cultura popular cumplió 1000 programas al aire.

La producción y acotres están de manteles largos ya que cumplen mil programas al aire y darán inicio a las grabaciones de la décima temporada que esta por estrenarse.

Leer también: Leopardo hambriento le arrebata a cocodrilo dos trozos de carne

Al evento asistieron actores principales del programa como Sergio Corona, que da vida a Don Tomas, Brissa Carrillo a Marieta, y Benny Emmanuel que hace el papel de Pato, los cuales nos seguirán compartiendo historias y reflexiones que se basan en los dichos más populares de México.

A a reunión también asistieron artistas como Mane de la Parra, Verónica Macias, Genoveva Martínez, entre otros. La reunión fue en el café El Dicho,donde graban las escenas para el programa.

"Sí, nosotros le hemos dado la primera oportunidad, desde luego a los estudiantes del CEA, (Centro de Educación Artística de Televisa), pero no solamente a ellos sino a actores jóvenes que vienen de otras escuelas, esta producción es un semillero de talentos, que se perfilan después para otras áreas y eso es un orgullo para nosotros”, dijo Genoveva Martínez, productora de la serie

Se dice que para la próxima temporada de Como Dice El Dicho el enfoque será más a la mujer que poco a poco subirá de tono de acuerdo a la actualidad que estamos viviendo.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario