Cinco actrices famosas mayores de 40 años que lucen como de 20. Foto Instagram Thalía
Show

Cinco actrices famosas mayores de 40 años que lucen como de 20

Estas celebridades encontraron la fórmula de la juventud eterna y resulta casi imposible creerles que ya llegaron al cuarto piso, pues hoy están mejor que nunca

Por: Emma Fermín Apolonio

Cinco actrices famosas mayores de 40 años que lucen como de 20. Foto Instagram Jacqueline Bracamontes

Cinco actrices famosas mayores de 40 años que lucen como de 20. Foto Instagram Jacqueline Bracamontes

El medio del espectáculo está lleno de actrices famosas muy bellas que buscan mantenerse en el gusto del público y suelen cuidar mucho su imagen para estar vigentes durante mucho tiempo en el cine, el teatro o la televisión

Entre este mundo de guapas histrionisas, destacan algunas que ya llegaron al cuarto piso pero el cuidado que han tenido con su cuerpo las hace parecer de mucho menos edad e incluso varias de ellas llevan sobre sus hombros importantes proyectos y no les tienen nada que envidiar a las veinteañeras. 

Por esta razón, aquí hacemos un recuento de cinco actrices famosas mayores de 40 años que lucen como de 20 y se han mantenido en el gusto de los televidentes; algunas de ellas están, incluso, mejor ahora que antes y las imágenes no dejan lugar a dudas. 

Lee también: Cinco famosos que han arriesgado su carrera por las adicciones

Marlene Favela

Con 43 años, la guapa Marlene Favela todavía está para protagonizar telenovelas o al menos eso es lo que consideran sus fans, quienes le han manifestado su opinión sobre que ella tenía que ser la del rol principal en “La desalmada”. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Y es que es una realidad que la actriz duranguense luce sensacional y no aparenta que ya subió al cuarto piso, incluso se ve más joven que otras y sin duda destaca por su estilizada figura y sus finas facciones, que hacen ver muy tierna y con mucha frescura. 

Jacqueline Bracamontes 

Jacky Bracamontes es una de las histrionisas más bellas de la televisión y a sus 41 años, y con cinco hijas, la actriz bien podría representar un papel de una mujer en sus veintes, pues se conserva muy joven y la escuela de las reinas de belleza se le nota, pues nadie apostaría que ya rebasa los 40 y tiene una familia numerosa. 

Ludwika Paleta 

Ludwika Paleta es una de las famosas que siempre ha tenido cara de niña. La actriz, que hoy tiene 42 años, luce orgullosa de sus cuatro décadas pero lo que realmente ha dejado sorprendidos a sus fans es que está espectacular y muy joven, por lo que encaja perfectamente en personajes que, en teoría, andan en sus veintes, como ocurrió recientemente en la pelicula “Guerra de likes”. 

Lee también: Ana Martin y el día que fue descalificada de Miss Mundo en 1963

Aracely Arámbula 

La famosísima “Chule” está mejor que nunca a sus 46 años. Con dos hijos, producto de su relación con el cantante Luis Miguel, y consagrada como una de las actrices más importantes y bellas del medio del espectáculo latino, Aracely Arámbula pararía el tráfico con una sola seña de su mano y los años no pasan por ella, como se ve en sus producciones, y hoy está más guapa que cuando protagonizó “Las vías del amor”. 

Thalía

Si hay una famosa que posee el elixir de la eterna juventud esa es Thalía. La actriz y cantante que está a nada de cumplir 50 años ha retado al tiempo y de verdad no se nota la diferencia entre su yo de ahora y el que protagonizó telenovelas como “Marimar”, “María la del Barrio” y “Rosalinda”. Y si no lo creen, nada más vayan a su perfil y chequen sus fotos y sus historias y se van a sorprender. 

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario