Chucky: Póster del muñeco diabólico se burla de tráiler de Toy Story 4
Show

Chucky: Póster del muñeco diabólico se burla de tráiler de Toy Story 4

Toy Story liberó su último tráiler rumbo al estreno pero Chucky: Chilsd's Play se ha burlado con una publicación en Twitter ¡Hora de los trolls! 

Por: Karen Magallanes

El muñeco diabólico ha vuelto a hacer de las suyas y esta vez utilizó las redes sociales para trollear el tráiler de Toy Story 4. Chucky y Woody estarán de vuelta en la pantalla grande el próximo 21 de junio, las dos cintas se estrenarán el mismo día y han desatado la locura. 

Este martes Toy Story 4 estrenó su último tráiler, la cinta animada de Pixar competirá en taquilla con Child´s Play de Chucky que han comenzado la contienda en Twitter. El muñeco diabólico trolleó a uno de los personajes de la otra cinta. 

 

Después que el traíler de Toy Story 4 fuera liberado por Pixar la productora de Chucky, Orion Pictures publicó un tuit en el que daba a conocer un nuevo póster con un retador post. 

El 21 de junio, averigua qué es realmente cocinar, dice la publicación. 

 

El póster de Chucky muestra al muñeco diabólico quemando la parte trasera de Slinky, el perro de resorte que sale en Toy Story, el juguete aparentemente arde en fuego, pero no es la primera vez que se publica algo así, en otro póster el 'Chico Bueno' arrastraba el 'cadáver' de Woody, luego que Pixar publicara un póster con el mismo fondo. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario