Christian Nodal trae clavada a Belinda en el pecho; se tatúa sus ojos
Show

Christian Nodal trae clavada a Belinda en el pecho; se tatúa sus ojos

Más que amarla, Christian Nodal ha dejado claro que Belinda es el amor de su vida, luego de varios tatuajes que se ha hecho en diferentes partes del cuerpo; sin embargo, esta vez no tuvo límites...

Por: Diana Palacios García

Tal parece ser que el romance entre Belinda y Christian Nodal va muy en serio. Luego de estar algunos meses como coaches de "La Voz México", transmitida por TV Azteca, los famosos aprovecharon la ocasión para, primero, reforzar la amistad que ya tenían y luego, para iniciar una relación sentimental que en un principio se veía un poco falsa, tan es así, que muchos pensaron que sólo se trataba de un truco publicitario.

Pero al día de hoy, después de haber cumplido un mes oficialmente de su relación -aunque ya tenían tres meses como pareja en secreto-, la pareja está demostrando que se está jugando el todo por el todo y más que los novios, ambos se han entregado mútuamente con detalles que dejan muy claro que son el uno para el otro.

Las últimas noticias de la pareja fueron de menos a más, pues Belinda empezó grabándose en sus uñas las iniciales de Nodal; sin embargo, fue muy poco para ella desmostrarle de esa manera, su amor al cantante sonorense del regional mexicano, por eso, optó por pensar en grabarse las iniciales de su amor en su piel -en un tobillo-.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Y para devolverle el gesto, Nodal, hizo lo mismo pero triplicado, pues se tatuó los ojos de Belinda en el pecho con su característica mirada seductora. Así no quedará duda del inmenso amor que el intérprete de "Adiós amor" tiene por la cantante española de 28 años.

Pero no es el único tatuaje que se han hecho como un pacto de amor, pues recientemente ambos se tatuaron el número 4, Belinda con un corazón y Nodal con una flecha de cupido. Incluso, Nodal, se tatuó "Beli" a un lado de su oreja derecha, en forma vertical.

Así es que si por si todavía hay alguien que no cree en la relación de la famosa pareja (aunque todo puede cambiar), esta es una prueba muy reveladora del amor que ambos sienten, del uno por el otro.

¿Qué más sigue? Aún no se sabe lo que pueda pasar, lo que sí es un hecho es que la famosa pareja está acaparando titulares de infinidad de medios con la forma tan especial que ambos se demuestran su amor a cada momento.

Desde aquella entrega de Premios Radio en su edición 2019, Belinda reveló que le nació bajar del escenario y tomar de la mano a Nodal para bailar mientras ella interpretaba "Amor a primera vista" junto a al cantautor Horacio Palencia. El hecho fue el primer paso de Belinda para iniciar una relación de amistad y abrir la puerta a cualquier posibilidad entre ellos dos.

Y al día de hoy, la pareja ha causado sensación y bastante revuelo con las máximas muestras de amor que se están expresando cuánto se aman.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario