Christian Nodal presume que Belinda le prepara el desayuno
Show

Christian Nodal presume que Belinda le prepara el desayuno

A través de las redes sociales  Christian Nodal mostró a sus seguidores lo mucho que Belinda lo quiere, pues le hizo un rico desayuno 

Por: Carlos Valdez

Belinda le hizo desayuno a Christian Nodal. Foto Instagram Los Nodeli

Belinda le hizo desayuno a Christian Nodal. Foto Instagram Los Nodeli

Si hacía falta evidencia de que entre Christian Nodal y Belinda no hay amor, eso quedó a un lado pues la cantante de música pop demostró lo enamorada que está del sonorense al prepararle un rico desayuno.

En las historias de Instagram de Christian Nodal dejó al descubierto lo mucho que la quiere pues le cantante y actriz de telenovelas demostró sus dotes culinarios al realizarle a Christian Nodal un delicioso desayuno que le dejó muy contento.

“Los mejores desayunos de mi vida son con la mejor chef, te amo”, escribió en un par de vidos que el cantante subió a su cuenta de Instagram que dieron fe de que Belinda se preocupa por su buena alimentación.

Lee también: Christian Nodal acompañó a Belinda a la grabación de nueva serie ¿Ya están casados?

En el video, ‘La Beli’ muestra su destreza con los sartenes, y a su vez se divierte cocinando, “espérate no se me vaya a quemar”, le dice al cantane de música regional mexicana quien la está grabando.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

En una parte del video la intérprete de ‘Amor a primera vista’, intenta separar del sartén un huevo estrellado, el cual dice que quiere que salga perfecto, mientras su novio ya se está comiendo su desayuno.

Cabe señalar que Christina Nodal acompañó a Belinda hasta España en donde la actriz regresará a la actuación, pues ha sido anunciado por Netflix para ser parte del elenco de una nueva serie que lleva como título ‘Bienvenidos a Edén’.

Lee también: Belinda le sigue los pasos a Danna Paola; graba serie de Netflix en España

Por su parte, el cantante dijo en entrevista con Joaquín López Dóriga que cómo le había hecho para viajar a España si no están recibiendo a mexicanos por motivo de la pandemia, a lo que respondió que es debido a que estará grabando un dueto con Mocedades, y han sido ellos los que pidieron el permiso.

Lo anterior, debido a que muchos comenzaron a especular que la única forma de poder viajar a España era siendo ciudadano de aquel país, es decir, que los fans de los Nodeli suponen que la pareja ya se habría casado.

Incluso ‘El Teacher’ tuvo un desliz y le dijo al final de la entrevista que le saludara a su esposa, y que luego de corregir su error, Nodal solamente se rió y dijo que todavía no lo estaban. Sin embargo, en los últimos meses parece ser que llevan una vida de pareja casada, por lo que no sería una locura pensar que ya hubo una boda en secreto.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario