Christian Nodal deja en visto a Remmy Valenzuela y este explota
Show

Christian Nodal deja en visto a Remmy Valenzuela y este explota

Remmy Valenzuela, cantante de música regional, le envió un mensaje a su compañero Christian Nodal, pidiéndole grabar un dueto, a lo que el cantante solo lo dejó en visto

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Remmy valenzuela, el joven cantante de género de banda realizó una conferencia de prensa en la Ciudad de México, donde vivió un día de contrastes, pues dio a conocer su disco y dejó a las personas muy impactadas con una mala experiencia que vivió, pues hizo revelaciones acerca del género regional y en especial de un artista, Christian Nodal.

Valenzuela dio a conocer a través del portal Soy Grupero que ha intentado acercarse a unos artistas para realizar duetos del mismo género que él, pero dijo que hay demasiadas envidias ya que al estar en este medio siempre se preocupa por quien tiene más fama, quien vende más discos o bien a quien quiere más el público.

Lee también: Quién es Christian Serratos, la actriz que será Selena Quintanilla

“Me rebajé lo más que pude personalmente para pedirle un dueto a Christian Nodal y me dejó en visto… Entonces, si su carrera vale más que la mía, mis respetos, pero vamos a ver a quien dura más. Comentó Remmy Valenzuela.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Después declaró que hay competición para demostrar quien tiene más joyas, y que en realidad quiere grabar duetos con personas reales, hizo referencia a otros artistas con las canciones que han sacado al mercado, en realidad solo se muestra la envidia que se siente de artista en artista, cosa que no es profesional en ningún ámbito.

El artista Remmy siempre se ha caracterizado por ser honesto, lo que a la gente le sorprendió por que dio fuertes declaraciones que no esperaban, por otro lado Nodal no ha dado entrevistas, ni comentarios acerca de lo sucedido, se espera que de una entrevista para saber lo que le responderá.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario